El sedán producido en México mantiene las versiones, motores y cajas, pero muestra un leve rediseño e incrementa el nivel de seguridad.
Presente hace algo más de tres años en el mercado argentino, el Mondeo es el sedán grande más vendido del país, entre otras razones, por su origen mexicano, lo cual lo exime de los impuestos a modelos extrazona que pagan sus rivales.
Ahora presenta el último rediseño aplicado a las versiones americanas (en México y Estados Unidos se denomina Fusion), que muestra cambios en los paragolpes (con nuevos faros antiniebla) y una nueva parrilla panal de abeja en la versión Titanium.
Justamente, ambas versiones SEL y Titanium, se mantienen en el catálogo, con el motor 2.0 EcoBoost de 240 CV asociado a una caja automática de seis velocidades.
Sin embargo, hay ganancia de equipamiento con esta renovación. La SEL suma las luces delanteras adaptativas con tecnología led que ya traía el Titanium, y este suma una serie de elementos de seguridad novedosos.
Entre ellos se destaca el control crucero adaptativo, que agrega la función de arranque y parada automática. También suma asistente de precolisión con detector de peatones y alerta de punto ciego y de tráfico cruzado.
Estos elementos se agregan a los ya disponibles como apertura de puertas por código, encendido remoto, asistente de estacionamiento, mantenimiento de carril, 10 airbags y detector de fatiga.
Hasta el momento, Ford no informó los precios y detalles de equipamiento de ambas versiones.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *