Se trata de una nueva marca china que estará representada por el grupo Car One. Desembarca con dos SUV, las CS15 y CS75. Galería completa de imágenes.
El Grupo Car One ya tiene la representación de dos marcas chinas en la Argentina: se trata de Haval (ver lanzamiento) y de Great Wall (ver lanzamiento), que en la Argentina sólo comercializa pick ups.
Antes de fin de año, el grupo (que también Va a representar en el futuro a Mitsubishi) va a comercializar su tercera marca china, denominada Changan. Como Haval, la gama estará compuesta inicialmente solo por SUV, con la aparición de dos productos en el debut: CS15 y CS75.
Aun a la espera de las configuraciones definitivas, hay que saber que el primero mide 4,10 metros de largo y en otros mercados de Sudamérica lleva un 1.5 de 100 CV.
Será rival de otros modelos chinos como los BAIC X25 (4,11/1.5/115 CV), Chery Tiggo 2 (4,20/1.5/105 CV), Haval H1 (3,97/1.5/105 CV), JAC S2 (4,14/1.5/112 CV) y Lifan X50 (4,10/1.5/102 CV).
En ese segmento, el Mercosur propone algunos aventureros derivados de hatch como Onix Active, Uno Way y Sandero Stepway y algunos SUV económicos como los Ford EcoSport, Peugeot 2008 y Renault Duster.
El segundo es el CS75, que mide 4,65 metros de largo y en otros mercados de la región utiliza un 2.0 aspirado de 156 CV o un 1.8 turbo de 174 caballos.
Allí competirá contra los Geely Emgrand X7 Sport (4,52 y motores de 141 y 162 CV) y Haval H6 Coupé (4,55 y 190 CV) importados de China, además de otros productos globales como los Chevrolet Equinox, Ford Kuga, Jeep Compass, Hyundai Tucson, Renault Koleos o Volkswagen Tiguan, solo por nombrar algunos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *