La marca alemana celebra el envío de la unidad 10.000 del Sprinter producido en la planta de Virrey del Pino al mercado norteamericano.
Mercedes-Benz, con su Sprinter, es la única automotriz argentina que ha logrado ingresar sus productos en el exigente mercado de los Estados Unidos.
Ahora la marca alemana celebra el envío de la unidad número 10.000 desde que se iniciaran las exportaciones en 2016, cuando la casa matriz eligió al Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino para abastecer a los mercados de Estados Unidos y Canadá.
En aproximadamente un mes, las unidades de este nuevo embarque de las versiones Chasis con Cabina, Furgón y Van para pasajeros estarán llegando a los puertos de Charleston y Baltimore en Estados Unidos.
A través de estas exportaciones, Mercedes logró compensar la importante caída en 2016 de las ventas a Brasil, asegurando el empleo local y manteniendo dos turnos de producción.
Actualmente, la empresa está desarrollando la producción de la tercera generación del modelo, que según la marca se producirá en el país antes de 2020.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *