La muestra por excelencia de los clásicos está abierta hasta el lunes feriado. Galería con algunas de las muchas cosas con las que te podés encontrar.
Este año Auto Clásica está cumpliendo su 20° aniversario. Quizás no sea la mejor muestra de su rica historia, con menos autos que en otras oportunidades y pocas ideas en este contexto de crisis, pero para el que no es tan fanático sigue siendo la Meca para ver y conocer buena parte de las leyendas automotrices.
Está abierta hasta el lunes 16, inclusive, de 10 a 18:30 horas, en el Hipódromo se San Isidro. La entrada cuesta 350 pesos y si vas con el auto, el ingreso es por la esquina de Santa Fe y Unidad Nacional. El costo del estacionamiento es de 200 pesos, a beneficio del hospital de San Isidro.
Este año hay varios homenajes, como por ejemplo a los 70 años de Land Rover, que tiene una amplia cantidad de versiones en lo que sin dudas es el stand más atractivo, no sólo por la disposición y cantidad de unidades, sino también por la novedad que representa en la muestra.
Otro atractivo son las “Leyendas Mundiales”, donde se destaca la Ferrari 340/375 MM Berlinetta Competizione Pininfarina, un vehículo del año 53 del que hay solo tres copias en el mundo.
Pero hay más festejos, como el de Porsche que también celebra sus 70 años con 30 vehículos en exhibición.
Peugeot festeja los 50 años del 504, con unidades nacionales e importadas de todas sus carrocerías: sedán, coupé, cabrio, rural y pick up.
Y al lado, otro que celebra sus 70 años es el 2CV de Citroën, con una decena de ejemplares.
El Mercedes 300 SL “alas de gaviota” también tiene su sitio especial con 10 unidades.
Mini está presente para celebrar el encuentro internacional de sus clubes y una caravana de 80 ejemplares visitarán la muestra.
Y entre cientos de ejemplares, te mostramos estos dos BMW M1, el Volvo P1800 que usaba El Santo en la serie inglesa y esta particular burbuja que una empresa vende en la expo para cuidar tu clásico.
También hay de los nuevos, porque Alfa Romeo y Hyundai aprovecharon la muestra para presentar los Giulia y Stelvio la primera, y el nuevo Veloster, la segunda.
Y, como siempre, no te pierdas Autojumble con una enorme variedad de repuestos, indumentaria, cartelería, bibliografía, modelos de colección y muchos más para los fanáticos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *