Los modelos chicos de Nissan ganarán una nueva generación recién en unos tres años, pero antes verán un restyling que actualizará su diseño.
Durante el lanzamiento de la Frontier en Bariloche (ver nota), las autoridades locales de Nissan fueron reticentes a la hora de comentar sobre la renovación de la gama de berlinas.
March y Versa, producidos en Brasil, y Note y Sentra, fabricados en México (estos se beneficiarán del cupo liberado por la Frontier), hace rato que no ofrecen novedades en cuanto a la estética.
Pero en Brasil, el portal Motor1 asegura que directivos de ese país aseguraron que los producidos en Rio de Janeiro ganarán una nueva generación recién en unos tres años, apoyada en la plataforma V que ya utiliza el Kicks, fabricado en la misma planta.
El diseño, tanto del March como del Versa, podría tener algo del nuevo Micra ya presentado en Europa, pero no será tan grande como este modelo, que busca disputarle mercado a los C3, Fiesta, 208 y Polo, entre otros.
Antes, dentro de un año o año y medio, ambos modelos sufrirán un restyling para renovar su imagen en la región. Algo similar debería ocurrir con el Note, que ya tiene una nueva imagen en el mercado mexicano.
3 Comments
Daniel PM
10 octubre, 2018, 11:30 pmNo seria raro que el rombo los venda como entros países como scala
REPLYVando
11 octubre, 2018, 10:50 amQuè làstima. El nuevo March europeo es, no sòlo de muy buen diseño, sino también muy completo en medidas de seguridad y prestaciones. Ha cambiado mucho. Este March actual està muy obsoleto en todo. Pensaba que en un año más estaría por acá, fabricado en Brasil.
REPLYCarlos@Vando
12 octubre, 2018, 1:57 pmTal cual, el nuevo March (o Micra) tiene un excelente diseño y equipamiento de confort y seguridad, una nueva decepción de Nissan para con el mercosur y el segmento B, ya que lo que ofrecen actualmente se está quedando muy atras tanto en diseño como en seguridad…
REPLY