El SUV producido en México llega con un único motor y caja, pero con dos versiones, ambas de 5 asientos, de tracción y simple o integral.
Chevrolet presenta su nuevo SUV, que reemplaza al discontinuado Captiva y se inserta entre los Tracker y TrailBlazer.
Mide 4,65 metros de largo, 1,85 de ancho, 1,66 de alto y 2,73 entre ejes, con un baúl de 468 litros.
Llega importado de México con una única configuración de motor y caja, un 1.5 turbo de 172 CV asociado a la transmisión automática de seis marchas.
Hay dos versiones disponibles que se diferencian por el equipamiento y también por la tracción: simple en la primera y total en la segunda.
La versión FWD viene de serie con seis airbags, ESP, OnStar, control crucero, sensor de estacionamiento trasero, pantalla táctil, llantas de aleación de 17″ y acceso y arranque sin llave. El precio es de 1.141.900 pesos.
La Premier AWD agrega varios elementos de seguridad como control de descenso, mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia, alerta de tráfico cruzado, de colisión frontal y de punto ciego, faros full led con encendido automático de altas, además de estacionamiento asistido, climatizador bizona, butaca eléctrica, sensor de estacionamiento delantero y de lluvia, cámara, portón eléctrico, llantas de aleación de 19″ y techo panorámico. El precio es de 1.441.900 pesos.
La Equinox, con garantía de 3 años o 100.000 km, compite contra muchos rivales, como los Kuga, CR-V, Compass, Tucson, Sportage, X-Trail, 3008, Koleos, Rav4 y Tiguan.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *