Aunque en la marca SUV es casi una mala palabra, el de Ferrari será una realidad en 2022. Tendrá 4 plazas, motor delantero híbrido y tracción integral.
Ferrari presentó su próximo plan quinquenal y en él anunció lo que se esperaba: la llegada de un nuevo modelo a la gama: el Purosangue o Pura Sangre en español.
Pese a todo lo que indica que el modelo llevará una carrocería SUV, en Ferrari se encargaron de no mencionar ni una sola vez esta palabra o la de crossover. “No quiero oír nunca la palabra SUV junto con Ferrari” dijo Louis Camilleri, el flamante CEO de la empresa.
Eso alienta la posibilidad de que Ferrari produzca algo parecido a un Panamera, aunque la propia información de la marca habla de una silueta alta, tracción integral y 4 plazas reales.
El Purosangue, al parecer, tendrá una carrocería de 5 puertas (algo nunca antes visto en la marca) y se valdrá de una nueva plataforma de motor delantero y transmisión en el eje posterior.
Tendrá mecánicas nafteras tradicionales y una híbrida, algo que también llegará al resto de los modelos de la marca. Lo más probable es que el de combustión sea el V6 que Ferrari agregará a su gama.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *