Llegó hace poco más de dos años y hace uno ya mostraba su primer restyling, con el agregado del ESP. Era de las SUV chicas más económicas.
En marzo de 2016, Lifan desembarcaba en la Argentina con el X60, un SUV chico que se metía de lleno, por precio, en la pelea de la zona baja del segmento.
Allí, los reyes son los Renault Duster, Ford EcoSport y Peugeot 2008, pero al que siempre le apuntó el X60 fue al Chery Tiggo 3.
Luego el catálogo de la marca se agrandó con el utilitario Foison, el X50 (rival de Sandero Stepway) y después llegaron los otros SUV, el MyWay (ver prueba) y el X70, mucho más refinado que el X60, pero a un precio superior.
En el medio, la oferta del X60, que siempre fue de una única versión con motor 1.8 de 132 CV, caja manual de cinco marchas y tracción delantera, se vio enriquecida con la incorporación del ESP, que acompañaba un ligero restyling en la parrilla.
Ahora la marca deja de ofrecerlo a poco más de dos años de lanzado al mercado y se suma a la lista de otros que duraron poco en la Argentina (ver nota).
La marca ahora concentrará la oferta de Sport Utilities en el MyWay, con la particularidad de ofrecer siete plazas, algo que ninguno de sus rivales SUV ofrece (sólo el Chevrolet Spin por su precio) y el X70.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *