El camión liviano, que ya se ofrecía en la gama de 9 y 11 tn, agrega ahora la versión 6.160 a un precio de 40.900 dólares.
La línea Delivery de Volkswagen sigue su ofensiva. Al catálogo compuesto por los 9.170 y 11.180 se suma ahora el 6.160, destinado al transporte urbano de cargas.
El motor es el de Cummins ISF (con depósito de urea) de 2.8 litros y 160 CV. El torque es de 43,9 kgm, la caja es una manual de seis marchas y la tracción a las ruedas traseras. El tanque de combustible es de 150 litros y el de urea de 23.
Hay dos tipos de versión, la standard con una distancia entre ejes de 4 metros (carga útil de 3.880 kilos) y una opcional que reduce esa medida a 3,40 metros (carga útil de 4.023 kilos). En ambas la carrocería es de cabina simple y techo bajo, con tres butacas individuales.
Las llantas son de 16″ (lo que le permite ingresar en los centros urbanos), con eje trasero dual. La suspensión delantera es independiente y la trasera a eje rígido.
El equipamiento consta de ABS, frenos a disco, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, aire acondicionado, radio con USB y Bluetooth, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, control crucero, luz diurna de led y faros antiniebla.
El precio es de 40.900 dólares, con una garantía de dos años o 200.000 km y sus principales rivales son los Ford F-4000, Hino 300, Hyundai HD78, Isuzu NPR, Iveco Daily y Mercedes Sprinter.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *