2.0/16v Féline (manual)

Peugeot 308

AutoWeb es el primer medio digital en probar a fondo este nuevo producto nacional que ya produce y vende en el país. Al detalle, la versión naftera más equipada y con caja manual.
  • Precio $ 137.400
  • Potencia 143 CV
  • Aceleración 0 a 100 km/h 10,5 seg.
  • Consumo promedio 8,96/100 km

VOLKSWAGEN POLO (PUBLICIDAD)

31 / 1 / 2012 | 10143 Comentarios

© AutoWeb

Aunque llega cuatro años después que su debut en Europa, el 308 es una importante incorporación para Peugeot en Argentina. Se trata de un producto moderno y de atractivo diseño que llega para completar una familia de medianos compuesta también por el 408, con el que comparte la plataforma (con una distancia entre ejes más extensa) y un sinfín de piezas y componentes.
El nuevo 308 (que reemplaza discontinuado 307) ya se produce en la planta de El Palomar y es distribuido a todos los concesionarios del país, donde se ofrece con tres niveles de equipamiento y tres motorizaciones: los nafteros 1.6/16v de 115 CV y 2.0/16v de 143 CV, junto al diésel 1.6 HDI de 115 CV. De esta manera coloca en el mercado una completa gama de versiones sumando además algunas novedades a nivel de equipamiento: techo panorámico, navegador integrado y control de estabilidad, además de seis airbags y ABS.
Con una carrocería algo más ancha, el 308 se erige sobre la misma plataforma del 307 (con algunos cambios) y continúa el planteo de diseño, pero con trazos más modernos y atractivos. Además, llega con la última actualización estética adoptada en Francia, que cambió drásticamente la imagen frontal. De todas maneras, la versión local tiene algunas diferencias sutiles, como ya veremos.
Antes de su presentación oficial, a efectuarse la semana que viene en Mendoza, pasó por el garaje de AutoWeb la versión full 2.0 naftera con caja manual de cinco marchas. La prueba, a continuación.
 

DISEÑO

Elegante y con líneas fluidas, el 308 incorpora el último diseño frontal del modelo francés, que redujo las dimensiones de la parrilla, modificó los faros e incorporó las vistosas luces LED de iluminación permanente (sólo en versiones full). Las leves diferencias que se pueden advertir están en las líneas del capot y su conjunción con los parantes delanteros dado que el modelo nacional utiliza los componentes del 408 en un lógico ahorro de costos y tiempos industriales.
Todos los 308 lucen llantas de aleación, de 16 pulgadas en las versiones Active y Allure, y de 17 (con elegante diseño de cinco rayos dobles) en las full Féline como la unidad de esta evaluación.
Aunque se aprecia mucho más desde dentro, por fuera también se distingue el “Techo Cielo”, un cristal fijo que se extiende desde el parabrisas hasta las plazas traseras, en una solución similar a lo visto en las rurales de la marca, como las 307 y 407 SW. Suma gran luminosidad al habitáculo pero en las horas del mediodía (al menos en verano) se ve superado por el calor del sol incluso cerrando por completo la cortina opaca, de accionamiento eléctrico.

En sus proporciones parece más bajo y ancho que el 307, lo que se puede entender por algunos “incrementos” en las cotas de la carrocería:

Largo (4,276 metros): +6,6 centímetros
Ancho sin espejos (1,821 metros): +6,4 centímetros
Alto (1,519 metros): +1 centímetro
Distancia entre ejes: es la misma (2,608 metros) dado que utiliza la misma plataforma
Baúl (430 litros): +90 litros de acuerdo a los datos declarados por Peugeot



HABITABILIDAD/CONFORT

Esos centímetros plus le sentaron muy bien a lo ancho, especialmente en las plazas traseras, que sin embargo no son las más amplias a lo largo ni en la altura libre asiento-techo. Digamos que para una familia tipo está bien.
El puesto de mando es idéntico al del 408, con un diseño que en realidad estrenó en Francia el 308. Todo el conjunto se ve elegante, funcional, y tiene materiales de buena calidad, como el revestimiento “soft touch” que recubre todo el panel. Es de destacar también el instrumental, con cuadrantes separados y excelente iluminación. Además, el 308 tiene un nuevo frente de radio y las funciones del audio se visualizan en la pantalla retráctil superior, que también muestra el navegador satelital, de serie en la versión Féline y opcional en las Allure.
En general tiene una buena terminación y se lo nota mejor insonorizado incluso que el 408 (o al menos los que manejamos hasta el momento). La unidad que evaluó AW era nueva y no se escucharon ruiditos molestos, que en los Peugeot suelen aparecer tiempo después. Los responsables de la marca aseguran que se trabajó especialmente en la calidad y el armado.
Gracias a una cómoda butaca (sólo regula en altura la del conductor) y al volante de doble ajuste, la posición de manejo es correcta, compensando la poca profundidad de la pedalera.


EQUIPAMIENTO

En esta versión full Féline los tapizados son de cuero y la dotación de serie coloca al modelo entre los más completos de su segmento. Además del comentado navegador, tiene control de crucero, computadora de a bordo, plegado eléctrico de espejos, sensor de estacionamiento (trasero), conexión Bluetooth, climatizador automático de doble vía con salidas traseras, etc.
Aunque le faltan algunas cosas que sí tiene el 408 full (faros bixenón, regulación eléctrica de la butaca y sensor de estacionamiento delantero), está mejor equipado que cualquier otro bicuerpo de su segmento.


MOTOR/PRESTACIONES

Este propulsor naftero de 2 litros se monta en el 307 desde 2001, pero tiempo después recibió algunas mejoras, como la admisión variable, que mejoró su respuesta en baja y los consumos. Además, la potencia trepó de 138 a 143 caballos.
En el 308 no modifica su desempeño: es suave, elástico y económico al menos a velocidades legales y bajo una conducción “suave” en la ciudad. En las sesiones de pruebas de AW alcanzó una velocidad máxima de 200 km/h “clavados” y aceleró de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, un valor que anula cualquier tipo de expectativa deportiva pero que es coherente con el perfil del producto y su relación de peso y potencia.
También disponible con caja Tiptronic de cuatro marchas, la unidad evaluada tiene caja manual de cinco velocidades, con una quinta que sigue siendo muy corta, llevando el motor en ruta a regímenes un poco más elevados que los ideales. Necesitaría una sexta o extender la relación de la quinta. Para el selector no hay críticas. Sin ser de los más precisos ni rápidos, funciona bien.


COMPORTAMIENTO

Los técnicos de Peugeot Argentina aseguran haber modificado los parámetros de amortiguación en el 308. A rigor de verdad se lo siente un poco más confortable en los empedrados, pero continúa siendo una suspensión más bien firme, y con los neumáticos de perfil bajo no puede suavizar mucho el andar. Además, al igual que el 307, el tren trasero a veces manifiesta sequedades o asperezas al pasar por pozos, cunetas o hendiduras de la calle.
Se luce en ruta, donde la tenida en curva la estabilidad en rectas es de primer nivel. Es uno de los más ágiles en su segmento y siempre transmite seguridad al conductor y sus acompañantes. Sin dudas un auto ideal para quienes gustan de tomar la ruta y disfrutar del manejo.


SEGURIDAD

Si por su comportamiento dinámico es un auto seguro, lo es más por su equipamiento ya que además de ABS cuenta con controles de tracción y estabilidad (ESP). De esa manera evita cualquier pérdida de trayectoria por error o exceso de confianza. El dispositivo se puede desconectar pero a partir de los 50 km/h se activa nuevamente.
Los frenos arrojaron distancias de detención muy acotadas, demostrando poder y eficiencia.
Por el momento no hay muestras de crash test realizados con el modelo nacional, pero el 308 francés ha obtenido muy buenas calificaciones. Esta versión Féline tiene seis airbags, incluyendo los laterales delanteros y los winsowbags para las cuatro ventanillas. Además ofrece faros antiniebla delanteros y traseros, pero carece de ganchos Isofix. Así y todo es uno de los más seguros en esta franja del mercado.


PRECIO/COMPETENCIA

El 308 2.0 Féline es uno de los más caros de la gama, sólo superado por la versión automática y por el Féline HDI. Cuesta 137.400 pesos, que suena como un precio elevado pero no tanto si se tiene en cuenta lo que “cotizan” sus rivales, siempre teniendo en cuenta las versiones nafteras full con caja manual:

Chevrolet Cruze 5 1.8/141 CV LTZ: $141.330
Citroën C4 2.0/143 CV Exclusive: $128.500
Ford Focus 2.0/145 CV Ghia: $126.809
Nissan Tiida 1.8/125 CV Tekna: $118.850
Renault Mégane 2.0/143 CV Privilège: $148.400


En este contexto, el producto de Peugeot aparece como uno de los más convenientes en la relación costo-beneficio, y la garantía de tres años hace pensar a priori en un producto confiable, aunque eso se ve luego, con el correr de los miles de kilómetros de uso.

Velocidad máxima

Alcanzada: 199,8 Km/h.


Aceleraciones

0-100 km/h: 10,5 s.
0-400 metros: 17,3 s.
0-1000 metros: 31,7 s.


Recuperaciones

80-120 km/h en 4ª: 9,4 s.
80-120 km/h en 5ª: 13,6 s.
80-120 km/h en 6ª: S/D s.


Frenada

100-0 km/h: 40,1 mts.
140-0 km/h: 79,0 mts.


Consumos

100 km/h: 11,3 litros/100 km.
130 km/h: 6,7 litros/100 km.
Urbano: 8,9 litros/100 km.

MOTOR

Naftero, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas

Cilindrada: 1997 cm3
Alimentación: Inyección electrónica multipunto y admisión variable
Potencia: 143 CV
Torque: 20,2 kgm a 4000 rpm

TRANSMISIÓN

Caja: Manual, cinco marchas
Tracción: Delantera
Frenos: Discos delanteros (ventilados) y discos traseros

TREN DE RODAJE

Suspensiones: Independiente/Interdependiente
Dirección: Piñón y cremallera, asistida
Neumáticos: 225/45 x 17”

DIMENSIONES Y CAPACIDADES

Largo/Ancho/Alto: 4276/1821/1519 mm
Peso: 1403 kg
Baúl: 430 litros
Tanque: 60 litros

EQUIPAMIENTO DESTACADO

CONFORT

Alarma antirrobo e inmovilizador
Butaca conductor regulable en altura
Cierre central de puertas automático con telecomando
Climatizador automático bi zona con salidas traseras
Computadora de a bordo
Conexión Bluetooth
Espejo interior fotosensible
Espejos con regulación y plegado eléctrico
Levantavidrios eléctricos (4)
Navegador satelital integrado
Pedalera de aluminio
Radio con CD/MP3/USB/comandos al volante
Rueda de auxilio convencional
Tapizados de cuero
Techo solar fijo panorámico
Volante regulable en altura y profundidad

SEGURIDAD

Airbags frontales / laterales / de cortina
Frenos con ABS / distribuidor y servo de emergencia
Control de estabilidad ESP
Faros antiniebla (del./tras.)
Luces LED delanteras permanentes
Sensor de estacionamiento trasero
Sensor de lluvia

OPCIONALES

No cuenta con opcionales de fábrica.
Robert
miércoles, 01 de febrero de 2012
Se lo ve bien plantado y con buenos materiales, ademas el diseño es uno de los mas lindos del segmento. Saludos!
Mario
miércoles, 01 de febrero de 2012
que caros que estan todos estos autos, en cualquier momento llegan a las 150 lucas
Cali
miércoles, 01 de febrero de 2012
Muy buena prueba AW, me la devore en dos minutos. El auto esta bien. espero la version turbo
Raul B
miércoles, 01 de febrero de 2012
Que bien el precio de este yeyo. Esta bien equipado, tiene mucha seguridad pero una caja de sexta como la del Tiida le vendria bien.
Carlos
miércoles, 01 de febrero de 2012
El precio esta bueno si lo comparas con sus rivales pero en realidad el valor es alto para un mediano de su tipo. La inflacion de estos autos ronda el 18 por ciento demasiado para un producto de este valor.
Juanca
miércoles, 01 de febrero de 2012
Como siempre felicitaciones por las imagenes muy cuidades sin duda las mejores, la nota también muy completa y esclarecedora. Saben si van a traer o fabricar la familiar del 308 ya que en su momento importaban la 307 de Francia y la unica opcion que hay en ese segmento es la VW Vento.
Carlos
miércoles, 01 de febrero de 2012
El precio esta bueno si lo comparas con sus rivales pero en realidad el valor es alto para un mediano de su tipo. La inflacion de estos autos ronda el 18 por ciento demasiado para un producto de este valor.
Ricky
miércoles, 01 de febrero de 2012
Desde que Peugepot lanzó el 307 le pegó en la tecla y este seguro que también sigue sus pasos. Es dificil superar un auto bien hecho como lo fue el 307. Lo mismo sucedio con el Ford Focus ya que el preimero salió excelente. Bien por la marca del Leon pero le vendría bien los anclajes Isofix y la caja de sexta.
tincho
miércoles, 01 de febrero de 2012
Pueden publicar la lista de precios de todos los modelos. Quiero saber cual es el valor del más accesible.
John Paul
miércoles, 01 de febrero de 2012
Sin duda es el auto mas atractivo de su clase, el Renault Megane es muy conservador, el Focus esta un poco viejo y el Cruze zafa pero no tiene el carisma del Peugoet. Estaria bueno que hagan la prueba de la version HDI porque con Citroen y Ford creo que son los unicos que apuestan al diesel en este segmento.
Charcas3500
miércoles, 01 de febrero de 2012
Muy buen informe, de lo mejor que lei en internet. Me gustaria que hagan algo con el 1.6, que paece como un misterio y hablan de nuevo motor cuando en realidad es el mismo de siempre con unos retoques
Juan Diego T
miércoles, 01 de febrero de 2012
El techo cielo es muy lindo pero es verdad que resulta caluroso. Mi hermano tiene un VW Vento Variant y además de hacer ruido da mucho calor en verano. Es un chiche mas para los chicos que van sentados atras que para el que maneja.
Omar
miércoles, 01 de febrero de 2012
Lo curioso es que el 408 allure 2.0 cuesta lo mismo que el 308 Allure 1.6. No es incoherente?
Julito
miércoles, 01 de febrero de 2012
La caja automática es la misma de 4 marchas que utilizaba el 307 o la cambiaron?
Adrian
miércoles, 01 de febrero de 2012
Saben si Volkswagen va a traer el Golf nuevo como el GTI pero en versiones mas domesticas creo que es un auto muy razonable y de mejor calidad que este 308.
Julito
miércoles, 01 de febrero de 2012
Ya lo vi en el stand de Peugeot en Pinamar y me pareció intersante sobre todo porque ofrece navegador de serie y control de estabilidad como los modelos europeos. Tambien vi el 5008 pero es algo caro. Muy buena pagina.
Andres
miércoles, 01 de febrero de 2012
LA verdad es que Peugeot sabe de estos medianos que raro que Toyota y Honda no lo hagan seguro que hay más demanda de autos con baúl que con 5 puertas.
octavio
miércoles, 01 de febrero de 2012
Fui a ver el Allure porque no me da el cuero para el full. No me interesa el techo cielo pero es el comentario de todos mis amigos. Me imagino que ese cristal debe costar mas que un ESP, que es mucho mas immportante. Pero la gente prefiere los chiches que no sirven para nada, y los fabricantes lo saben, no van a vender mas con ESP, ABS y todo eso.
Charly
miércoles, 01 de febrero de 2012
Que viejo que quedó el C4 al lado de este 308 y los interiores del Cruze tampoco son una maravilla le falta diseno y navegador. Este 308 la va romper.
Virrey
miércoles, 01 de febrero de 2012
Me encanto el 308 le pasa el trapo a todos en diseno y equipamiento. Esperemos que los repuestos sean accesibles.
Ivan
miércoles, 01 de febrero de 2012
Mucho más logrado que el 408 que fue pensado para China por algo no se ofrece en Europa y si el 308. Pero seguramente el chasis del sedan va mejor por la mayor distancia entre ejes.
Daniel
miércoles, 01 de febrero de 2012
Yo tengo un Nissan Tiida de fines del 2008 y no me trajo ningún problema ya está por cumplir 100.000 kilometros y el mantenimiento es muy barato. Solo tuve un pequeno inconveniente con el aire acondicionado y nada mas. Antes tenia un 306 hatch de las versiones test match y me trajo varios dolores de cabeza y me costaron mucho los arreglos. La verdad es que me gusta este 308 pero tengo la duda con la confiabilidad entiendo que le dan 3 anios de garantia porque es mas confiable. Lo voy a pensar aunque el Tiida que es un poco más viejo todavía me sigue cerrando.
Gabriel
miércoles, 01 de febrero de 2012
Senores de AW no consideran al Hyundai i30 como un rival de este modelo? Ofrece buena calidad, equipamiento, tecnología y se vende en varios países del mundo.
Greg
miércoles, 01 de febrero de 2012
Saben que va a pasar con el Focus, entiendo que van a fabricar el nuevo en Pacheco.
Erwin
miércoles, 01 de febrero de 2012
El tablero es el mismo del 408 o hay algunas diferencias? Saben porque el 408 no se ofrece en version 1.6 barata como este 308.
Gerardo
miércoles, 01 de febrero de 2012
Para cuando van a ofrecer la version Sport con cmotor 1.6 trubo como la del 408. En Pinamar me dijeron que había una.
Pedro
miércoles, 01 de febrero de 2012
Me pueden explicar como funciona el leasing para este modelo. Cuanto es la cuota ? Se que Peugeot lo está promocionando.
Robert
miércoles, 01 de febrero de 2012
Las fotos son las mejores pero un video del auto le vendría bien.
Adolfo
miércoles, 01 de febrero de 2012
Este modelo se fabrica en Palomar al igual que en Francia pero me parece que tiene algunas diferencias de design con el auto francés. Podrían hacer referencia con alguna foto?
Carlos C
miércoles, 01 de febrero de 2012
Por lo que ya leí en las revistas la crítica del auto es buena y coincide bastante con el criterio de AW. Entiendo que Peugeot va a ser el lider con este mediano.
Nico
miércoles, 01 de febrero de 2012
El 5008 que vi en la costa tiene un tablero muy parecido al de este 308. Saben si es la misma plataforma. Yo tuve una 505 con tres filas de asientos y no hubo nada que la iguale.
Joaco
miércoles, 01 de febrero de 2012
Este auto no deja de ser un 307 mejorado con algunos chiches extra y un diseno atractivo no se trata de un modelo revolucionario. Me cruzé con un par en Palermo y Belgrano y a simple vista no descoya, es muy parecido a lo que vienen haciendo.
Rosario
miércoles, 01 de febrero de 2012
Siempre prueban las versiones más caras, para cuando una del 1.6 que es la que la gente puede comprar.
Richy
miércoles, 01 de febrero de 2012
Por algún lado vi un aviso que al Focus le bajaron el precio como 5 lucas , seguramente es por el lanzamiento de este 308. El Focus todavía sigue siendo un auto excelente anque le faltaría un poco más de seguridad.
Caliano
miércoles, 01 de febrero de 2012
Estamos en el 2012 y todavía ofrecen un modelo de estas características con caja de 4ta y 5ta. Hay modelos de VW con 7 marchas y BMW con 8 y Hyundai ya desarrolló una de 10. Este motor con 5 marchas viaja muy enroscado en ruta.
Luis
miércoles, 01 de febrero de 2012
Esta bien que exijamos tecnología pero bastante que Peugeot invierte bastante plata en Argentina para hacer un auto de este tipo que de alguna manera cumple con varias normas internacionales de seguridad y ofrece buena tecnología. No es fácil fabricar un auto en el país. Además la mayoría de los autos que se venden no cuentan con esta calidad y equipamiento. No seamos tan exigentes.
Juan Manuel
miércoles, 01 de febrero de 2012
Comparto lo que dice Luis, al fin y al cabo no es un Falcon por 30 anos. De alguna manera estos autos se tienen que renovar cada 5 o 6 anios porque asi lo exige el mercado y la competencia. VW produce la Amarok a nivel internacional, lo mismo hace Toyota con la Hilux, Honda con el City y Ford va a fabricar la Ranger que es igual a la que ya está en Australia. El Renault Fluence que se fabrica en Cordoba es igual al de Eurpoa. Agradezcamos que tenemos un mercado de más de 800.000 autos y no hay que olvidarse del 2002 cuando apenas llegamos a las 90.000 unidades.
Toto
miércoles, 01 de febrero de 2012
Saben si las prestaciones mejoran con respecto al 307 o se mantiene o bajan porque con la misma caja y motor y una carrocería parecida no creo que evolucione demasiado.
Federico All
miércoles, 01 de febrero de 2012
Por lo que vi en sus fotos la rueda de auxilio también es de aleacion, un detalle que deberían hacer todos los fabricantes. El auxilio de chapa le queda horrible cuando pinchas una rueda.
Ricky
miércoles, 01 de febrero de 2012
Muy buena la critica todavía no encontre nada mejor en la web. Estaría bueno que comparen con otros autos.
Lucho
miércoles, 01 de febrero de 2012
Que pasa si le cambio los neumáticos por uno de perfil más alto, cambia algo o sigue siendo duro el andar.
Fabian
miércoles, 01 de febrero de 2012
Yo tengo el 307 HDI de 2.0 litros con 110 caballos y estoy muy contento, tira bien y no tuvee drama con el gasoil. Este motor HDI 1.6 te obliga a utilizar diesel de buena calidad?
Javier
miércoles, 01 de febrero de 2012
No creo que le puedas poner gasoil barato. Un amigo tiene un Citroen con ese motor y le tiene que poner diesel premium. Además en YPF ya práçticamente no lo ofrecen. Los diesel no tiene la vida fácil en la Argentina.
Rocco
jueves, 02 de febrero de 2012
Olvidate papa, no conviene el diesel. si citroen dice que hay que poner premium, este tambien, porque es exactamente el mismo motor.
Daniel
viernes, 03 de febrero de 2012
el otro dia maneje uno. el auto esta bueno pero tampoco le encuentro (al volante) tantas diferencias respecto de mi 307. Es como muy parecido. Adentro en cambio es otra cosa y parece mas grande, con mas visibilidad.
Herny
viernes, 03 de febrero de 2012
Deberia tener xenon por esa guita. Ilumina mucho mejor y despues evitas que cualquiera le ponga lamparas de xenon que encandilan y alumbran mal.
Adriana
viernes, 03 de febrero de 2012
a ver si alguien me ayuda. Me conviene comprar este auto, igualito al de las fotos, o el nuevo megane importado? La diferencia de dinero no es mucha. Alguien me puede orientar?
Rolo
viernes, 03 de febrero de 2012
Muy buenas inmagenes, muestran el auto en su totalidad, como uno lo quiere ver. Un video no estaria de mas...
Marcos A
viernes, 03 de febrero de 2012
buen test. sigan asi!
Pablo
lunes, 06 de febrero de 2012
La verdad muy bien peugeot, precios un poco elevados, y algunos aspectos negativos, pero muy lindo el auto. En el segmento otro que me gusta es el cruze pero muy caro por la importación. Asique me quedo con este! Y el al megane 3 no se que le ven, es feo como el fluence en el interior...
GTS
miércoles, 08 de febrero de 2012
Estuve viendo en la web y este es el mejor test de todos, muy objetivo. Coincido que seria bueno hacer algo con el 1.6. Por que siempre las empresas mandan para probar las versiones full mas caras? Ya se que son las mas equipadas, pero no son las que mas venden.
Sergio
miércoles, 08 de febrero de 2012
Me encanta la foto que esta entre los edificios. Es posible bajarla tipo wallpaper? Muy buena la pagina
Fernando
miércoles, 15 de febrero de 2012
Lo estu ve viendo , pero ni por asomo se acerca a un Tiida Tekna en prestaciones , seguridad y equipamiento . Coincido con todos en cuanto al disenio el cual realmnente esta muy logrado )como siempre en Peugeot= pero no es lo unico a considerar. Costo-Performance-equipamiento Tekna sin dudas . Comparenlo
Ariel
sábado, 25 de febrero de 2012
tengo un 307 Xt 2.0 y es el mismo motor y caja , va muy enrroscado en 5ta , es una necesidad q le pongan una caja de 6ta !!! no pienso poner doble de dinero para cambiarlo es muy caro
Roca
martes, 28 de febrero de 2012
Espero que lo hayan ajustado bien adentro. Queria cambiar mi 207 Compact (que hace ruidos por todos lados) por el 308, pero si empieza con los grillitos lo prendo fuego
German
miércoles, 29 de febrero de 2012
Hola!! Hagan el test del que trae motor 1.6, consumos, Torquemada, respuesta y demás que de la plataforma es el único motor que cambio y como en el 307 fue el que mas se vendió
MIREN ESTE FIAT BRAVO 2012 !!
lunes, 02 de abril de 2012
http://www.clubdelbravo.com.ar/foro3/viewtopic.php?f=10&t=5472&sid=9c8ec632fc0f4ae095839c04362d1242
MIREN ESTE FIAT BRAVO 2012 !!
lunes, 02 de abril de 2012
OTRAS!! 1 FIERRAZO... http://www.clubdelbravo.com.ar/foro3/viewtopic.php?f=10&t=5488&sid=9c8ec632fc0f4ae095839c04362d1242
mancini
miércoles, 04 de abril de 2012
me sumo a lo del 1.6, es el que mas se vende segun me dijeron en peugeot y me gustaria ver el test
M!
sábado, 16 de junio de 2012
ADRIANA sin dudarlo anda por el megane importado, en este momento cualquier auto importado de mexico, corea, o europa va a ser superior a cualquiera fabricado en argentina o brasil, es de no creer que a un auto de 130000 le pongan techo cielo y no ESP.
M!
sábado, 16 de junio de 2012
Soy fan de peugeot, tengo un 206 2008, pero actualmente no encuentro autos para reemplazar al que tengo en peugeot, me estoy decidiendo por un fiesta kd, pero quiero esperar a la nueva ecosport, pero por venir de brasil no me hago muchas iluciones, son un desastre en cuanto a seguridad los autos que del mercosur, no puede ser que las automotrices piensen que los sudamericanos esperamos un auto con llantas, techito de vidrio, y espejitos rebatibles, se equivocan, no es mi perfil de comprador y como mi caso debe haber mucha gente más...
http://www.roxyshop.be/Product/html/monclershop13.aspx?5
jueves, 29 de agosto de 2013
Hello, you used to write great, but the last few posts have been kinda boringa€¦ I miss your great writings. Past several posts are just a little bit out of track! come on!
http://footballguy.blog.petitmallblog.jp/blog-entry-2.html
viernes, 30 de agosto de 2013
In significant factories, paper is beneficial because it is employed to safe its solutions, which continues to be prosperous more than the many years.
http://www.almetek.com/kitimages/thumbnail/newnfljerseys.aspx?6
sábado, 07 de septiembre de 2013
It is appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!
http://www.valuerockets.com/UserFiles/File/cheapjerseys3.aspx?3
miércoles, 11 de septiembre de 2013
But offensively we ve got to score more points. Newton had no turnovers but threw for only 125 yards. That was a career low, surpassing the 141 yards he threw for against Seattle in October 2012. In that game which played out very similarly to this one the Panthers offense only netted three of Carolina s points in a 16-12 loss. [url=http://www.valuerockets.com/UserFiles/File/cheapjerseys3.aspx?3]new york giants nike jersey[/url]
http://www.nissan118.com/css/
domingo, 27 de octubre de 2013
?????????,???????,??????
http://www.jcboo.com/css/
domingo, 27 de octubre de 2013
???,?????????:?????:????????????????????????????????????????????????![??:??]
http://www.oukafloor.com/template/
domingo, 27 de octubre de 2013
?????,????????!???????????,????????;??????????,??????????,??????????!
http://www.wingtsunslagelse.dk/film/code/moncler2013.aspx?8
domingo, 03 de noviembre de 2013
I love your act seen bits on youtube would you be play­ing in lon­don any time soon
http://www.thorens-td124.dk/content/mensugg.aspx?4
domingo, 03 de noviembre de 2013
At the risk of taking this all too seriously, them’s some bittersweet lyrics for a Beefy fanboy!
http://www.noblesilk.dk/image/nola/uggonline.aspx?7
domingo, 03 de noviembre de 2013
You really make it appear so easy with your presentation but I find this topic to be actually something that I believe I would never understand. It seems too complex and very wide for me. I am having a look forward for your next post, I will try to get the dangle of it!
http://www.forint.it/images/e-shop/monclervest.aspx
domingo, 03 de noviembre de 2013
that will likely continue well into the future. For this reason, affiliate marketers must exercise
dpzdfuf@gmail.com
jueves, 26 de junio de 2014
Where to buy Predators home jersey usa online
jsznnrs@gmail.com
viernes, 27 de junio de 2014
Reviews On Oilers home jersey
PnjXrTiKrVeMuGvHbYb
miércoles, 11 de marzo de 2015
Very interesting. I think you can and stay.,
zadOeCrzUTd
jueves, 12 de marzo de 2015
Very interesting. I think you can and stay.,
gmeviuip@gmail.com
viernes, 13 de marzo de 2015
, ?????????? ??? ?? 3,8% ?? $13,2 ????.
sxvxjsy@gmail.com
lunes, 16 de marzo de 2015
???? ??? ???????  ??????????? ???????????? ????????????? ?????????????? ? ???????? ??????? ???????????????? ???????.
dmjfgvgvss@gmail.com
miércoles, 18 de marzo de 2015
?17???????`?? ???? ???????????????? ?????????? ???????,????.
dmjfgvgvss@gmail.com
jueves, 19 de marzo de 2015
* Thu?n duyên trong vi?c an tinh don chi?c.
dmjfgvgvss@gmail.com
viernes, 20 de marzo de 2015
Yes you read it right – a sports car powered by electricity.
dmjfgvgvss@gmail.com
viernes, 20 de marzo de 2015
?????????????????03 11 ?????,??????????????,????.
dmjfgvgvss@gmail.com
sábado, 21 de marzo de 2015
????:??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.
dmjfgvgvss@gmail.com
sábado, 21 de marzo de 2015
com ???? ?? ?????????????? ? ??????? ???????????? ? ????????? ?????? ??? ??????? ???????, ??? ?? ???????? ??? ???????? Dicks.
dmjfgvgvss@gmail.com
domingo, 22 de marzo de 2015
???????, ?? ?????? ? ???? ??? ? ??????, ???? ?????????? ?????? ???????? ??????? ??????? ?? ????? AliExpress, ?? ? ? ????????, ?????????, ??????, ??????, ?????????.
dmjfgvgvss@gmail.com
lunes, 23 de marzo de 2015
cause celebre, Senator Tom Cotton&rsquo.
dmjfgvgvss@gmail.com
martes, 24 de marzo de 2015
????????????,?????????,????????????.
xmxhONWJmq
sábado, 04 de abril de 2015
5031f06cb9aaf10295a17fca86ac0644
tpbatvfgasz@gmail.com
sábado, 04 de abril de 2015
?? ???? ??? ?? ?? ??? ?? ? ????? ???? ??? ?? ?? ??? ??? ??? ?? ?? ?????.
jyzeDQqUQfIcBgF
martes, 07 de abril de 2015
5031f06cb9aaf10295a17fca86ac0644
RKPZnQxGCjaerE
jueves, 09 de abril de 2015
?Excellent site! Thank U!,
hmfxvssxfz@gmail.com
domingo, 19 de abril de 2015
???????? ????????, ?? ????????? ???????? ??????????????????? ????? ??????????????????? ??????? ????????? ?.
kennvgmumw@gmail.com
jueves, 23 de abril de 2015
Cool article, It was helpful.
ZsoFVZgHtp
miércoles, 31 de agosto de 2016
It`s a bad line
wpugJRYulfCE
miércoles, 31 de agosto de 2016
Insufficient funds
ptyjNZlvYd
miércoles, 31 de agosto de 2016
Have you got any qualifications?
OzDQRlrCYa
miércoles, 31 de agosto de 2016
I`ll put him on
vWaBXyXsCTxRljiK
miércoles, 31 de agosto de 2016
Best Site Good Work
VXrgFYhKxdCscN
miércoles, 31 de agosto de 2016
Please wait
mgFIdCDZuoNlATYy
miércoles, 31 de agosto de 2016
Directory enquiries
seCihVSANRKRFRfxJhN
miércoles, 31 de agosto de 2016
Could I take your name and number, please?
IWrTOsETPrY
miércoles, 31 de agosto de 2016
How do you spell that?
DcMsDuiJEkF
miércoles, 31 de agosto de 2016
Could I have , please?
KderhjFbwFmOYlNJpVo
miércoles, 31 de agosto de 2016
It`s a bad line
sNAvexzXwiCu
miércoles, 31 de agosto de 2016
On another call
joLGTayrws
miércoles, 31 de agosto de 2016
One moment, please
BuLAyQrMRvZmWGJJE
miércoles, 31 de agosto de 2016
I work with computers
apbgXxvTgFqpYB
miércoles, 31 de agosto de 2016
I`m self-employed
mQqwKDSyzMEZKCXWi
miércoles, 31 de agosto de 2016
I`m doing an internship
hXxNRMorQBGkoj
miércoles, 31 de agosto de 2016
Through friends
bTeNNcKZwipRvMOtrIB
miércoles, 31 de agosto de 2016
An envelope
GLCgIhZWtLRCFMur
miércoles, 31 de agosto de 2016
How do you know each other?
FUJEVotwPZNunzZfMZ
miércoles, 31 de agosto de 2016
I`m on work experience
SOrsrdmserpGbSX
miércoles, 31 de agosto de 2016
Do you play any instruments?
wDzwDRhCBNDGbW
miércoles, 31 de agosto de 2016
Looking for a job
uWpycUVCXpNWJDItke
miércoles, 31 de agosto de 2016
A staff restaurant
hBsOrrOpQdIr
miércoles, 31 de agosto de 2016
Have you got a current driving licence?
tLctiGINpZacssGM
miércoles, 31 de agosto de 2016
I`ll put her on
CzXFURdKMPF
miércoles, 31 de agosto de 2016
It`s OK
MyCBZRLhVzbM
miércoles, 31 de agosto de 2016
Do you need a work permit?
HoBddONBsIJIIIBTSY
miércoles, 31 de agosto de 2016
I`m sorry, he`s
RdIHCaHOKcijECqKJC
miércoles, 31 de agosto de 2016
I`d like some euros
DsjWUfXSBUDTue
miércoles, 31 de agosto de 2016
Other amount
jFeyZwjAoG
miércoles, 31 de agosto de 2016
A financial advisor
vJFfzvaMpVFXupr
miércoles, 31 de agosto de 2016
I work with computers
vSFzJquJIXiU
miércoles, 31 de agosto de 2016
Do you play any instruments?
ThYRmTQswlGzCHeru
miércoles, 31 de agosto de 2016
Have you got any ?
TITtYzsPEQjMbPNr
miércoles, 31 de agosto de 2016
I work for a publishers
OUztQurAZsTnJTQwIa
miércoles, 31 de agosto de 2016
It`s OK
 

 
  • DISEÑO
  • HABITABILIDAD / CONFORT
  • PRESTACIONES / MOTOR
  • COMPORTAMIENTO
  • SEGURIDAD
  • PRECIO / COMPETENCIA
  • EQUIPAMIENTO
  • 8
  • 6
  • 7
  • 7
  • 8
  • 7
  • 8
7,3
  • Diseño e imagen
  • Equipamiento
  • Dinámica y seguridad
  • Precio y garantía
  • Tren posterior en ciudad
  • Techo Cielo “caluroso”
  • Sin ganchos Isofix
  • Quinta marcha corta