En Brasil

Todos cesaron su fabricación en Betim, Minas Gerais. Allí se producirá el hatchback del Proyecto X6H. El Linea será sucedido por un sedán posiblemente nacional.
11 / 7 / 2016 | 2 Comentarios

Recambio generacional

Según medios del país vecino, Idea, Línea, Bravo y Uno clásico dejarán en breve las líneas de montaje. Además, Palio y Siena mudarán su producción de Argentina a Brasil.
3 / 3 / 2016 | 4 Comentarios

Renovación en el segmento B

Ambos modelos llegan desde Brasil con gamas actualizadas que incluyen la central multimedia Uconnec, con navegador en sus versiones más equipadas. Además, llegará el Punto Blackmotion, con estética deportiva.
30 / 6 / 2015 | 6 Comentarios

Se lanzará en Brasil en abril

El modelo producido en el país vecino cuenta con una sutil actualización estética exterior y cambios profundos puertas adentro. Será comercializado en Argentina en 2014.
26 / 2 / 2014 | 5 Comentarios

Hito en la industria mundial

Ford celebra los 100 años de la línea de montaje

La marca del óvalo festeja hoy el centenario de la importante invención de Henry Ford, el fundador de la marca. El primer modelo en utilizar la línea de montaje fue el Ford T, en el año 1913.

Sutiles cambios exteriores

Fiat rediseñó el Linea en Turquía

El sedán mediano adoptó sutiles cambios en el exterior y novedades más notorias puertas adentro, manteniendo sus motores nafteros y diésel. Aún no fue anunciado para la región.
8 / 5 / 2012 | 10 Comentarios
tags: fiat linea fiat linea 

Proyección en el vecino país

¿Será así el rediseño del Fiat Linea?

En Brasil ya anticipan cómo podría llegar a verse el sedán mediano producido en ese país, luego de que reciba su primera actualización estética, estimada para 2013.
3 / 4 / 2012 | 4 Comentarios
tags: fiat linea fiat linea 

Refresco a tres años de su lanzamiento

Inminente rediseño para el Fiat Linea

El sedán adoptará a fines de 2012 una sutil actualización que afectará al sector frontal, al trasero y al interior. Una mula de pruebas fue cazada en el continente europeo.
2 / 2 / 2012 | 6 Comentarios
tags: fiat linea fiat linea