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Porsche 911 GT2 RS 2018: el más potente de la historia

El nuevo 911 GT2 RS tiene un motor bóxer biturbo 3.8 litros de 700 CV y 750 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad final de 340 km/h.
4 / 7 / 2017 | 1 Comentarios
Porsche aprovechó el Festival de Velocidad de Goodwood para presentar el 911 más potente de la historia. Hablamos del 911 GT2 RS 2018, una bestia fenomenal, que está equipada con el motor bóxer biturbo 3.8 litros del 911 Turbo S, pero calibrado para trepar de 580 a 700 caballos de potencia.

No sólo aumenta 80 caballos por sobre su antecesor, sino que también incorpora 50 Nm de torque más, para rendir un máximo de 750 Nm. Con estas cifras, la caja automática PDK de doble embrague y siete marchas, la tracción trasera y un peso de 1.470 kilos a tanque lleno, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Los diseñadores de la marca alemana trabajaron con un único objetivo: la deportividad. Por eso optaron por un alerón trasero gigante (tiene la palabra Porsche en la parte superior) y un estilo aerodinámico de los paragolpes y las tomas y salidas de aire. El capó y el techo tienen textura de carbono.

Este bichito hermoso cuenta con el sistema PSM (por Porsche Stability Management), que en el modo Sport promete sensaciones extremas al volante. Los frenos son cerámicos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB) de serie. Las llantas son de magnesio, material que reduce el peso y las masas no suspendidas. Son de 20 pulgadas adelante y de 21, atrás. Los neumáticos: Ultra High Performance 235/35 adelante y 325/30 atrás.

Puertas adentro, incluye un paquete denominado Weissach (así se llama el centro de desarrollo donde Porsche crea sus deportivos desde 1971) con asientos de bordados exclusivos, tapizados en Alcántara rojo y cuero negro con trenzado en fibra de carbono de serie, y volante deportivo y techo envueltos en piel de color rojo.

Además, ofrece el Porsche Communication Management (PCM), la unidad de control para el sistema de información, navegación y entretenimiento; el módulo Connect Plus y la aplicación Porsche Track Precision, que registra los datos de la conducción en el smartphone del usuario.

Ya está a la venta en distintos mercados europeos, por un precio que ronda los 300.000 euros, según el país. 


 



 



 



 



 



 



 



 


xaid
martes, 04 de julio de 2017
Jojo..innecesariamente hermoso!!