Anunciada para los próximos meses

El interior de la Ford Ranger argentina

En Pinamar, la marca del óvalo exhibió el habitáculo del renovado modelo producido en Pacheco. Posee flamante panel, pantalla central de 8 pulgadas y tablero analógico y digital, entre otras novedades.
5 / 1 / 2016 | 2 Comentarios
Ford presentó en Pinamar la actualización del habitáculo de la esperada Ranger 2016 producida en la Planta Pacheco, modelo que semanas atrás fue exhibido con su nueva estética exterior.

 

El interior recibió un cambio profundo que comienza con el empleo de un panel de a bordo completamente renovado, en el que se destaca la nueva consola central con pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de conectividad Sync MyFord Touch, en reemplazo de la modesta de 4,2" del modelo actual.

En el habitáculo también hay nuevos comandos para el equipo de audio y la climatización automática bizona, junto con un nuevo volante multifunción con más teclas y revestimiento de cuero.

 

Párrafo aparte para el tablero, completamente nuevo y con el velocímetro como único instrumento digital. El resto de la información es digital por medio de las dos pantallas a color laterales. En la izquierda se puede seleccionar el cuentavueltas.

El único motor anunciado por la marca es el más potente, el diésel Puma de 3,2 litros y cinco cilindros con 200 caballos de potencia, aunque seguramente mantendrá el diésel 2.2 (actualmente con 125 CV) y el naftero de 2,5 litros.

 

Si nos referimos al equipamiento, el modelo sobresale por su electrónica al servicio de la seguridad, rubro en el que incluirá controles de estabilidad, tracción y descenso, asistente de arranque en pendiente y control de carga adaptativo, entre otros.

En su exterior, la Ranger 2016 argentina lucirá una estética con cambios profundos en el frontal, sector que cuenta con nuevos capó y paragolpes, junto con flamantes ópticas y parrilla hexagonal que según la versión podrá ser cromada.

La renovada Ranger nacional será comercializada en los "próximos meses", lo que significará durante el primer semestre del presente año. Tendrá como rivales a las Chevrolet S10, Nissan NP300 Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

Oscar
martes, 05 de enero de 2016
Yo creo que hay que renovar , pero esos tableros de merda que no se saben que funcion cumple igual que los de chevrolet que parecen de moto , porque no ponen cuatro cinco o seis marcadores a aguja que es lo mejor para mi gusto
Roberto
jueves, 25 de febrero de 2016
muy bueno por ford... me parece un restiling competitivo con la competencia...mas alla de si gusta o no... destaco los avances tecnologicos de este nvo modelo... me gustaria mas potencia y equipamiento para la entrada de gama.. XL.. habra que ver como sera ese opcion.