Basada en la Nissan Frontier

Primera imagen de la Renault Alaskan de producción

Dieron a conocer la versión definitiva de la nueva pick up mediana, que será producida en ese país a partir del año que viene. También saldrá de la planta cordobesa de Renault.
11 / 11 / 2015 | 2 Comentarios
Luego de la presentación de la Renault Alaskan Concept, la primera pick up mediana de la marca francesa ya cuenta con su versión destinada a la producción. Así lo indica la primera imagen del modelo.

La fotografía en cuestión fue publicada en Twitter por el periodista mexicano Sergio Oliveira, quien además anticipó que, como estaba previsto, el modelo será producido en la planta de Cuernavaca, en México, donde el modelo llegará el año que viene.

La pick up mediana de la marca francesa fue desarrollada sobre la base de la nueva generación de la Nissan NP300 Frontier. Fue anticipada por el prototipo Alaskan Concept, presentado en el mes de septiembre.

 

Algunas de las diferencias respecto al prototipo se encuentran en las ópticas, con nuevos proyectores interiores, y en el paragolpes, que recibió un aplique cromado en el centro y una línea horizontal que une a ambos faros antiniebla, también con nuevo diseño.

El modelo del Rombo también será producido tanto en España como en Argentina -entre 2017 y 2018-, precisamente en la planta cordobesa de Santa Isabel, propiedad de Renault Argentina. De allí además saldrán la nueva Nissan NP300 Frontier y la inédita pick up mediana de Mercedes-Benz, otra de las chatas de proycto conjunto, para el que la japonesa anunció una inversión de 600 millones de dólares.

Renault Alaskan Concept.

CBASTIANF
jueves, 12 de noviembre de 2015
La muestran así pero después salen todas iguales a la hilux
Esteban f.
lunes, 16 de noviembre de 2015
No sebastian es una copia mas lujosa de la nissan np300 frontier solo cambia el emblema de la marca!