Surgió en Dubai

Fiat Fullback, la pick up mediana de la italiana

La marca presentó su primera camioneta mediana, desarrollada junto con Mitsubishi, que aportó la base de su nueva L200. Disponible en mayo en Europa, África y Oriente Medio.
10 / 11 / 2015 | 7 Comentarios
Fiat presentó en el Salón de Dubai la nueva Fullback, una pick up mediana que estará disponible a partir de mayo de 2016 en las regiones de Europa, África y Oriente Medio.

 

Gracias a un acuerdo con Mitsubish, la flamante camioneta está basada en la nueva generación de la L200 (una jugada similar a la que harán Renault y Mercedes-Benz con Nissan). Las diferencias en comparación con el producto japonés aparecen en el exterior, donde cuenta con nueva parrilla y renovado paragolpes delantero, además de ofrecer flamantes llantas de aleación. En el interior respeta el diseño de la L200, aunque con el logo de la firma italiana.

La Fiat Fullback estará disponible con cuatro configuraciones de cabina, una simple, una extendida, una doble (la de las imágenes) y una chasis, junto con tres opciones de equipamiento.
Cuenta con una longitud de 5.285 milímetros (doble cabina), un ancho de hasta 1.815 y una altura de hasta 1780, mientras que la distancia entre ejes es de 3.000 mm y la capacidad de carga de 1.100 kilogramos.

 

Para los mercados de Oriente Medio y África, la Fullback estará disponible con el motor 2.5 diésel con 110 y 178 caballos, y con un naftero 2.4 con 132 caballos. La caja será manual o automática con cinco velocidades.

Para Europa y otros mercados, el modelo fue anunciado con el motor 2.4 turbodiesel fabricado con aluminio que entrega 150 y 180 caballos, el cual se combinará con una nueva caja manual de seis marchas o automática de cinco. La tracción, por su parte, contará con opciones trasera y 4x4.  

Por el momento, Fiat no ha confirmado la presencia de la Fiat Fullback en Sudamérica. Mitsubishi produce la anterior L200 en Brasil y Fiat fabricará hará lo propio con la nueva Toro, que se ubicará por debajo de la nueva pick up mediana.

La nueva Mitsubishi L200.

Federico
martes, 10 de noviembre de 2015
BASTAAAAAAAAAAAAAAA de estas aberraciones!!!
Roberto
martes, 10 de noviembre de 2015
Federico, pedazo de ignorante!
juan
martes, 10 de noviembre de 2015
No se si es una aberracion o no, pero a fiat y a chevrolet no se les cae una idea loco, compran estos modelos y los quieren lockear, creen muchachos creen!! Usen la cabeza!
Josep
miércoles, 11 de noviembre de 2015
La L200 standar ya de por si es fea!!! Y no critiquen a Fiat que cuando quiere hace las cosas bien. Como la TORO!!
matias
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Cuando no es tu especialidad lo mjor es tercerizar
Ariel
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Los que ponemos la plata somos los usuarios , y ellos no se cansan de boludear.-
fernando
sábado, 10 de septiembre de 2016
creo que hay que innovar para que sea más atractivo. Esperamos más de fiat, con la toro hicieron un muy buen trabajo.