Para 2016

Así luce la nueva Fiat Toro

La inédita pick up brasileña fue revelada a través de la primera imagen que muestra su estética frontal y lateral. Mide 4,91 metros de largo y tiene capacidad para cinco personas y una tonelada de carga.
15 / 10 / 2015 | 6 Comentarios
Fiat dio a conocer la primera imagen de la pick up Toro en la que se puede conocer -de manera oficial- la estética de la inédita pick up brasileña que comparte plataforma, mecánica y planta de fabricación (en Goiana) con el Jeep Renegade.  

 

El nuevo modelo, que aún no ha sido anunciado para Argentina, se caracteriza por contar con chasis autoportante y una estética moderna con estilo robusto, incluyendo un frontal con dos grupos de luces y parrilla, uno sobre otro.

La vista lateral permite conocer la carrocería doble cabina con cuatro puertas, la cual da paso a un habitáculo con capacidad para cinco personas, y que promete "comodidad de un auto de lujo".

 

La marca también confirmó que su nuevo modelo cuenta con una longitud total de 4,91 metros, medida que la ubica entre las camionetas chicas como la Strada, que mide 4,47 m, y las medianas como la Hilux, que tiene 5,26 m de largo.

Aún no mostrada en forma oficial, la caja de carga posee doble puerta y admite un peso de hasta una tonelada (1.000 kilogramos), una capacidad que está presente en las pick ups medianas, como la mencionada Toyota.

 

La imagen también permite ver una de las piezas de la suspensión trasera -con esquema independiente-, además de las llantas de 17 pulgadas combinadas con neumáticos en medida 245/45.  

Por el momento, la marca no ha dado a conocer el interior ni la mecánica. Podría contar con el naftero 1.8 E-torq y el turbodiésel 2.0 Multijet, además de opciones de caja manual y automática de nueve cambios, y tracción simple y 4x4.  

La nueva Sport Utility Pick-up (SUP), que tiene un planteo similar al de la Renault Duster Oroch, será lanzada en Sudamérica a principios del año próximo. Por el momento, la marca no brindó detalles sobre la fecha de llegada al mercado argentino.

Ariel
jueves, 15 de octubre de 2015
Se ve algo extraña la trompa, pero creo que va a ser un buen producto.
osvaldo
viernes, 16 de octubre de 2015
que pelada la zona posterior. Ese portón más allá de su utilidad o no, es muy poco agraciado. Me conformo con los plásticos rellenadores de la Strada
Alan
viernes, 16 de octubre de 2015
Yo creo que la lógica de que en Argentina tienen tanto éxito las camioautos como esta responden a que son cada ves más comunes las compras en supermercados con mercaderias putrefactas y los diseñadores saben que es importante no distraerse en el habitaculo del auto por un nauseabundo olor proveniente del baul cerrado, no es cierto?
Leo
sábado, 17 de octubre de 2015
Deja de drogarte Alan
Lucio
sábado, 17 de octubre de 2015
Alan, donde pegas flores?
Pablo
sábado, 24 de octubre de 2015
Con respecto al porton viendo las fotos espias me parece tiene un cajón deslizable bajo la plataforma de carga con la llanta de repuesto y herramienta parece una Journey modificada yo tengo una y asi la veo,saludos argentinos de un mexicano.