Anticipo

Así podría ser el SUV deportivo de Renault

Con muchas fotos espía dando vuelta, un sitio ruso se animó a publicar el primer boceto de lo que será el SUV deportivo de la marca.
4 / 7 / 2018 | 3 Comentarios
El sitio ruso Kolesa publicó lo que es el primer render de cómo sería el SUV deportivo de Renault que se ubicaría, en nuestro mercado, entre el Captur y el Koleos.

El hasta ahora proyecto LJC utilzará en los mercados emergentes la plataforma del Duster, que también utiliza la Captur. De llegar a los mercados más poderosos, utilizará la base del Clio V.

La gran diferencia con la Captur es la caída del techo, al estilo de la BMW X6. También llevará los faros con led que se son la nueva firma de la marca, como ya se vio en los Koleos y Mëgane IV. 

El modelo será mostrado por primera vez en el próximo Salón de Moscú y Rusia será el primer mercado en recibirlo, pero luego se venderá también en otras regiones como la nuestra.

Para el mercado latinoamericano, será producido en la planta que la marca posee en Curitiba, aunque todavía no hay fechas precisas de cuándo llegará a los concesionarios.

Si bien tomará algunbos rasgos de la Captur, se espera que gracias aalgunos centimetros extra, pueda competir con los Jeep Compass, Hyundai Tucson y Volkswagen Tiguan, entre otros.

 

 

 

atilio
miércoles, 04 de julio de 2018
Cuanto que le ponen sarasa COUPE
HORACIO
miércoles, 04 de julio de 2018
seguro. Ahora entre nosotros, que no salga de Argentina.....el tercer volumen o lo que queda después del parante C no me gusta
juan salcedo
jueves, 05 de julio de 2018
GENIAL MIENTRAS NO LE VAYAN A PONER EL MOTOR 2.0 ARCAICO DE 143 CV COMO HICIERON CON LA CAPTUR. OJALA DESARROLLEN UN MOTOR MAS MODERNO