Anticipo

Primera imagen del futuro SUV de Renault

La marca del rombo lanzará en Septiembre un nuevo SUV con formato deportivo que también llegará al mercado sudamericano. Debutará en Rusia.
26 / 6 / 2018 | 0 Comentarios
Durante el próximo Salón de Moscú, que se llevará a cabo a finales de agosto, Renault presentará un nuevo SUV, con formato coupé, que se insertará enre las propuestas del Kaptur ruso (nuestro Captur) y el Koleos.

La marca del rombo ya tiene un producto de ese tamaño, denomindo Kadjar, pero reservado a los mercados del primer mundo. La ideas es que este nuevo modelo se venda en mercados emergentes como el ruso o el sudamericano. Se estima que será producido tanto en Rusia como en China, Corea y Brasil.

La imagen deja poco a la imaginación, pero las imágenes espía del modelo muestran claramente un formato deportivo como el de los BMW X4 y X6, con una caída de la luneta muy diferente al del resto de los SUV de la marca.

El nuevo modelo se apoyará en dos tipos de plataforma. Para Rusia y Sudamérica, utilizará la clásica que da vida al Duster y la Captur, mientras que para los mercados de Asia llevará la CMF que debutará en la nueva generación del Clio.

Este SUV podría debutar en la Argentina recién en 2020. Si bien se menciona un tamaño muy similar al del Captur, se espera que sea un competidor del Jeep Compass, el Volkswagen Tarek y otros SUV regionales que debutarán antes de esa fecha.

Antes, la marca tiene agendada la llegada del nuevo Duster, que se producirá en 2019.