Anticipo

Ford muestra en India el rediseño del Ka+

Tras divulgar la versión Freestyle y el hatch en Europa, el sedán muestra sus renovadas líneas en India, donde se vende como Figo. Llega en el segundo semestre.
19 / 6 / 2018 | 2 Comentarios
Hace rato venimos hablando del rediseño del Ford Ka. Es que la marca reveló en enero la versión aventurera denominada Freestyle, que además del look off road, mostraba el rediseño de mitad de vida del modelo.

Luego fue el turno de la versión europea, que confirmaba que el rediseño llegaría al resto de la gama. Pero hasta ahora no había mostrado cómo quedaba el sedán, que no se vende en el Viejo Continente.

Eso sucedió ayer con la presentación del renovado Figo en la India (así se denomina en ese mercado), tanto en la versión de cinco como de cuatro puertas.

La trompa repite lo visto en la versión europea, con el camnio en parrilla y paragolpes, minetras que el sedán apenas modifica el paragolpes trasero, dejando intactas las luces posteriores y la tapa de baúl.

En el interior, el Figo prescinde de la pantalla táctil mostrada en Sudamérica y Europa, pero esta podría ser la configuración de las versiones baratas que decidan no llevarlo (algo que sucede en la EcoSport, por ejemplo).

Se espera que el modelo estrene en la totalidad de la gama el motor 1.5 de 3 cilindros de 130 CV que ya está confirmado para el Freestyle.

Además, la versión aventurera ofrecerá seis airbags, algo que hasta ahora no se brinda en el modelo. ¿Habrá una Titanium (como ya hay en Brasil) que lleve seis bolsas de aire?

¿Se extenderá el ofreciemiento de ESP a toda la gama como sucede con el resto de los modelos de Ford y ya brinda el Etios, su competidor directo?

Son respuestas que tendremos en el segundo semestre, cuando Ford presente el modelo o decida, como en el caso del Freestyle, ir dando esa información anticipadamente.

 

 

 

 

 

charles
martes, 19 de junio de 2018
Y tiene que ponerse al día porque sino Etios se lo `come crudo`
Dante
jueves, 21 de junio de 2018
Yo tenía un Etios y lo quise cambiar por el Ka el año pasado debido al ESP (el Toyota no traía ESP aun) ,hice un test drive del Ford y no me gustó ni medio ni el andar ni el habitáculo, lo descarte y volví a comprar un Etios mas nuevo. ..