Novedades

El primer eléctrico de Porsche se llamará Taycan

Estará basado en el Mission E, la berlina deportiva de cuarto puertas que llegará antes de 2020. Tendrá más de 600 CV y una autonomía mayor a 500 km.
11 / 6 / 2018 | 0 Comentarios
El proyecto de Porsche de tener su primer eléctrico antes de 2020 se mantiene firme. La novedad es que no se llamará Mission E como venía siendo anunciado.

El nombre definitivo que la marca eligió para este nuevo modelo es el de Taycan, que es como se llama el caballo que eleva sus patas delanteras y está en el logo de la alemana desde 1952.

Salvo eso, nada cambia del Mission E al Taycan, que ya ha sido cazado en pruebas de preparación, pero del que no se conocen las líneas que lo lleven de ser un prototipo a un vehículo de serie.

Se espera que no varie demasiado en diseño y que, por supuesto, respete su condición de berlina de cuatro puertas e igual número de asientos, al estilo del Panamera.

Llevará dos motores eléctricos, uno por eje, con o que podrá contar con más de 600 CV, lo que le permitirá llegar a 100 km/h en 3,5 segundos y a los 200 en menos de 12.

La autonomía será mayor a los 500 km, pero con un sistema que brindará otros 100 en tan solo cuatro minutos de carga.