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Restyling para el Hyundai Tucson

Aun sin fecha de llegada a la Argentina, el SUV mediano de Hyundai adoptó un rediseño en los mercados del primer mundo. También hay cambios en el interior.
8 / 6 / 2018 | 0 Comentarios
El SUV más exitoso de Hyundai se está renovando en los principales mercados del mundo. La novedad estética pasa por el frente, con nueva parrilla, diseño interior de las ópticas y faros antiniebla. Por detrás lo más importante es que las luces han reducido su tamaño.

Pero por dentro también hay novedades, sobre todo por la llegada de una pantalla táctil elevada y del tipo flotante, que "sale" de la consola central. 

En Europa también ha estrenado sistema de mantenimiento de carril y control crucero adaptativo. No hay cambios en los motores, donde se destaca, además de la clásica presencia diesel en el Viejo Continente, el 1.6 tubo nafta que se ofrece en el mercado argentino.

Esta versión para Europa se produce en Chequia, una planta distinta a la que provee al mercado argentino (viene de Corea). Pero la lógica indica que en algún momento de 2019, este rediseño debería llegar a nuestro mercado.

El Tucson se ofrece en la Argentina en ocho versiones con dos motores, dos cajas y dos tipos de tracción, con valores entre 36.500 y 53.900 dólares.