Novedades

Primeras imágenes del nuevo restyling del VW Gol

Como adelantamos hace unas semanas, los Volkswagen Gol y Voyage estrenarán en breve un nuevo diseño frontal inspirado en el Saveiro. Además, novedades mecánicas.
11 / 5 / 2018 | 16 Comentarios
Los Volkswagen Gol y Voyage adoptarán un nuevo restyling. Como adelantamos hace algunas semanas, el mismo está inspirado en el último rediseño del Saveiro que, a contramano de la historia, había tomado un rumbo distinto a de los hatch y sedán.

Ahora, con el rediseño (uno más en la historia del modelo) de las ópticas, paragolpes y faros antiniebla, los tres modelos vuelven a tener un diseño común en Brasil, que luego será replicado seguramente en las versiones para la Argentina, aunque aun no tenemos la fecha de su segura llegada, ya que el modelo se importa desde allí.

Si bien aun no hay imágenes oficiales (las de esta nota son renders generados por computadora), se dice que el Voyage ganará nuevas luces posteriores, al estilo de las vistas en el Virtus, siempre con parte del faro invadiendo la tapa de baúl.

Tampoco tenemos certezas de si habrá novedades en el interior.

Donde sí hay noticias es en lo mecánico, porque con el rediseño llega la caja automática convencional en reemplazo de la I-Motion, que hace frato dejó de ofrecerse en el modelo. Con esta transmisión, el motor será el 1.6 de 110 CV de Polo, Virtus y Suran. Para las manuales, al menos es Brasil, continuará el de 8 válvulas y 101 CV (veremos si esto se replica en la Argentina).

 

Pepe
viernes, 11 de mayo de 2018
Cual restyling?
Josep
viernes, 11 de mayo de 2018
esta bueno el frente pero es lo que ya vemos en Saveiro.. nada nuevo aunque le queda bien
Josep
viernes, 11 de mayo de 2018
en la imagen del Voyage al menos se hubieran dignado en sacar el plastico del guardabarro
Andres
sábado, 12 de mayo de 2018
Foto mitad saveiro mitad voyage. Ni tamaño de ruedas ni tazas. El fender de saveiro. Hasta se trasluce La barra de vidrio trasero de La saveiro del lado conductor. Y un feo recorte de foto en La parte alta del parabrisas. Diseño o photoshop ni un mango pusieron para hacer mas real La mentiraa. Jajaha
hector
sábado, 12 de mayo de 2018
cuantos años que es el mas vendido y el mejor de su categoria el golcito,los demas que esperen muchos años para parecerse
Nery
sábado, 12 de mayo de 2018
Ese gol es el track de brasil jaja
JDD
sábado, 12 de mayo de 2018
Muy logran las lineas cromadas dentro de las ópticas..igual esta quedando muy lindo con cada nuevo restiling
JDD
sábado, 12 de mayo de 2018
*logan
Claudio
sábado, 12 de mayo de 2018
Hace rato se dijo que el Voyage se dejaba de fabricar y que al Polo sedan lo dejaban de traer para darle lugar solo a la venta del Virtus... Que onda? Ni siquiera estos cumplen lo que dicen???? Das asco!
Martin
sábado, 12 de mayo de 2018
Tranqui Claudio. Volkswagen nunca dijo que iba a dejar de vender el Voyage. Se creyó eso cuando supuestamente el Polo iba a ser el reemplazo del Gol cosa que no ocurrió. El Polo sedán indio sí fue reemplazado por el Virtus.
Fernando
domingo, 13 de mayo de 2018
La existencia del Gol pierde sentido con el Polo, pero mientras mantenga volúmenes de venta decentes, seguirá ofreciéndose. Lo que si, dudo que vuelva al top 1, hace rato que fue superado por Etios y Onix, en varios términos, no sólo en ventas. Así y todo, el restyling creo que no le sienta mal.
Agustín.
lunes, 14 de mayo de 2018
- ¿ESP? - Bien, gracias.
Topo
lunes, 14 de mayo de 2018
hector, el tipico comentario del grasa argento que pondera por demás al `Golcito`, que es un buen auto que se está quedando bastante atrás, seguramente ni sabrás lo que es el ESP, no? Asi estamos...
Topo
lunes, 14 de mayo de 2018
Golcito = duro como piedra y chupa nafta, lo unico muy buena reventa gracias al medio pelo ignorante argento
Esteban
lunes, 14 de mayo de 2018
Al comentario de Josep, le agrego que se olvidaron de unificar las tapas de las ruedas del Voyage..
Julian
jueves, 17 de mayo de 2018
Con el motor 1.6 16 válvulas quema aceite y gastador, viejo tienen que jubilar todos estos motores y esos autitos, el Polo y Virtus esta bien, de ahi para arriba, en el primer mundo no te venden ni Gol, ni Fox, ni Suran, etc.