En La Plata

Ford inaugura la primera de sus nuevas concesionarias

La primera concesionaria con nuevos estándares internacionales fue inaugurada en la ciudad de La Plata. El evento contó con la presencia de Elena Ford.
11 / 5 / 2018 | 0 Comentarios
Ford renauguró la concesionaria de Guillermo Simone en la Ciudad de La Plata. Pero no fue una más. Es la primera en Sudamérica en estar diseñada bajo el nuevo programa denominado Ford Signature Dealer, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del Cliente. 

Guillermo Simone S.A. es miembro de la red de Concesionarios Ford desde 1974 ya hora se suma al Ford Signature Dealer, que muestra una nueva arquitectura, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehículos.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Avenida 44 y calle 135 de la Ciudad de La Plata, tienen una superficie cubierta total de 6.554 m2, dispuesta en un predio de 10.079 m2.

La ceremonia de reinauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia de Elena A. Ford, Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company, bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford. El evento contó también con la presencia del Sr. Natan Viera, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio para Ford Sud América, y Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur. 

Además, con esta reinauguración, Ford alcanzó el objetivo de tener el 100% de los concesionarios de la marca en la Argentina bajo el programa Ford Trustmark Design. Así, los 120 puntos de venta de autos y comerciales livianos, y los 20 puntos de venta de Camiones Pesados de los concesionarios en el país completan la implementación de este programa, siendo uno de los primeros países del mundo en lograrlo.

 


De izquierda a derecha: Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur; Guillermo Simone, Fundador de Guillermo Simone S.A.; Elena A. Ford, Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company, bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford; Martín Simone, CEO de Guillermo Simone S.A.; Sr. Natan Viera, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio para Ford Sud América.