Novedades

Hyundai renueva el H1 en Europa

La minivan de la marca coreana presenta su restyling más importante de los últimos diez años, con modificaciones en la trompa y el interior.
23 / 4 / 2018 | 0 Comentarios
Con más de diez años en el mercado, la actual generación de la Hyundai H1 recibe un importante restyling que afecta, exteriormente, a su imagen frontal.

Las nuevas luces horizontales dejan de lado las clásicas verticales, con las que el modelo llegó a los principales mercados en 2017. La parrilla también se renueva con los actuales códigos estéticos.

En los laterales y cola no hay cambios significativos, y se mantienen las puertas laterales corredizas.

Pero en el interior todo ha cambiado. No solo el diseño, que adopta las nuevas tendencias, como ser una pantalla táctil de estilo flotante, sino también la calidad se ve realzada, gracias a nuevos metriales y combinaciones, algo en la que el anterior H1 quedaba mal parado ante algunos rivales.

Bajo el motor aparecen un diesel 2.5 de 116, 136 o 170 CV, tanto para las versiones de pasajeros como para las de carga.

En la Argentina, Hyundai ofrece la H1 en tres variantes de 12 pasajeros: Nafta AT (US$40.500), Diesel MT (46.500) y Diesel AT 49.000).