Novedades

Ford Focus IV: así es el sedán chino

Mientras que en Alemania se harán las versiones hatch y familiar, china será la encargada de producir la variante sedán del modelo (además del 5 puertas).
11 / 4 / 2018 | 14 Comentarios
Ayer te contábamos todo sobre la nueva generación del Focus, incluso te mostramos una imagen del sedán de cola. No había más debido a que esta versión será producida inicialmente solo en China, desde donde se abastecerá a los mercados fuera de Europa, como los Estados Unidos.

Allí también se hará una variante del hatch con los pequeños cambios en la trompa que también anuncia el sedán. Al parecer, y como ocurre en la actual generación, comparten la distancia entre ejes. 

Está previsto que el modelo llegue a los Estados Unidos recién en 2019, cuando en Europa y China lo hará este mismo año, provenientes tanto de Alemania como del país asiático.

Lo que sí parece un hecho es que ninguna de estas versiones llegará al mercado argentino. Ayer, el portal TN Autos, publicó que un alto directivo de la filial argentina del óvalo aseguró que esta nueva generación no está en los planes de la planta Pacheco, que seguirá produciendo el Fpcus III sin los cambios anunciados en Europa.

Lo más lógico es pensar en una renovación a futuro como la que tuvo el Fiesta, para adpatar el modelo local a la nueva imagen de marca pero sin alteral la plataforma del modelo actual.

 

 

 

 

Charles
miércoles, 11 de abril de 2018
Mas allá de que guste o no , aca siempre atrasamos 2 años mínimo con los nuevos modelos. Especialmente Ford.
gustavo
miércoles, 11 de abril de 2018
y vivimos en sudamerica! no hay que comprar y listo....pero mira los numeros de ventas!!!! PD el focus parece un fluence...no es de mi agrado...el actual es hermoso
Josè
miércoles, 11 de abril de 2018
Es verdad!parece un Fluence con trompa de Ford.
Sebastián
miércoles, 11 de abril de 2018
Sacrilegio
Rober_tito
miércoles, 11 de abril de 2018
jajajjajajajajaj nadie habla de que se va a fabricar en China?? ,,,,tanta mierda le tiran a Chery y se los van a fifar a todos ¡¡¡¡
Daniel
miércoles, 11 de abril de 2018
El diseñador que despidieron de Renault lo tomo Ford.... por Dios....espantoso
Gustavo
miércoles, 11 de abril de 2018
Horrible, trompa Ford, de costado es un Fluence y de atrás parece un volvo, la versión corta está más bueno.
Gabriel
miércoles, 11 de abril de 2018
Me acuerdo cuando Ford prometió hace unos 4 años que todos los autos que se vendan en el mercado argentino iban a ser globales. Otra marca mas del sector automotor que nos traicionó. Y si tan solo existiese la seriedad y el respeto a nuestro mercado...
Adolfo
jueves, 12 de abril de 2018
Bien dicho por Gabriel. El mayor verso global de Ford, sin lugar a dudas.
pebbles
viernes, 13 de abril de 2018
horrible !!!
Pancrasio
viernes, 13 de abril de 2018
una patada en los huevos
Sergio
sábado, 14 de abril de 2018
y qué pretenden, modelos globales en el mercosur, si ya son caros los locales totalmente aberretados, no conviene fabricarlos, no hay mercado ni siquiera en Brasil, chau al Focus nuevo hecho en Pacheco, y la lista seguirá. ..
rodri
martes, 17 de abril de 2018
Renault fracasó importando el Megane III, nunca trajo al Clip IV, y por eso ahora vende toda la línea Dacia para el mercosur, no hay mercado para autos globales, a conformarse con las mercolatas y los chinos que está entrando ahora, los importados de nivel superior quedaran para el que tenga mucha guita...