Novedades

Ford muestra en Europa el rediseño del Ka

La renovación estética del chico de Ford (que fue anticipada en la versión Freestyle) llega a toda la gama europea. Se la espera este mismo año en el Mercosur.
5 / 2 / 2018 | 3 Comentarios
Hace tan sólo unos días, Ford reveló la versión Freestyle del Ka para el Mercosur. Además del estilo aventurero, el pequeño del óvalo adoptó un rediseño frontal que, aunque no fue confirmado, debería llegar al resto de la gama del modelo. En la misma presentación, tampoco se revelaron detalles del interior.

Pero ahora la marca mostró en Europa la renovación integral del modelo, tanto en el hatch tradicional como en la debutante versión "off road", denominada allí Active (allí n o se vende la configuración sedán).

Los cambios se centran en el frente, con modificaciones en la parte "blanda", es decir afectando al paragolpes (en faros antiniebla, con la adopción de luces diurnas de led, y parrilla), pero sin modificar capot u ópticas. Atrás también hubo un retoque del paragolpes, con aires más modernos. 

Otra de las grandes modificaciones se ve en el interior, donde el Ka una nueva pantalla táctil con el conocido Sync3 de otros modelos de la marca.

Todos estos cambios deberían estar listos en nuestra región para el segundo semestre, fecha en la que se confirmó llegará la versión Freestyle para acompañar al hatch y al sedán.

Además de los cambios estéticos, medios de Brasil apuestan por la adopción del motor 1.5 Dragon de la EcoSport con 3 cilindros y 123 CV en reemplazo del 1.5 actual y el agregado de una caja automática de 6 marchas, pero habrá que esperar precisiones de la filial argentina para confirmar o desmentir esta información.

 

 

 

 

 

Juan DELLA VALLE
lunes, 05 de febrero de 2018
Me gusta con motor 1.5 dragón de 123 cv y caja automática
Federico
martes, 06 de febrero de 2018
Si no introdujeron ese motor en el fiesta `6,5`, dudo que se lo pongan a éste
Carlos
miércoles, 07 de febrero de 2018
Tal cual dicen muchachos, de todas maneras yo hice un test drive del nuevo Ka actual, y no me gustó, algo incómodo el habitáculo, y el acelerador con un delay bastante molesto, no me convenció para nada...Y ademas recordemos el resultado en el ultimo test de choque de LatinNcap, 0 (cero) estrellas, con puertitas delanteras sin protección interna, que parecen de cartón (lo comprobé personalmente)...