Lo que viene

Renault Sandero y Logan: así sería el rediseño en Argentina

Los compactos de la marca del rombo tendrán el año que viene una actualización estética y de equipamiento. Renault no confirma todavía su lanzamiento a nivel local.
27 / 12 / 2017 | 2 Comentarios
Se filtraron en Brasil las imágenes de lo que supuestamente es el futuro rediseño de los modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway para los mercados de la región. Son las fotos que, al parecer, la marca del rombo patentó en los registros públicos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) del país vecino.

Si así será finalmente la renovación, no habrá grandes novedades frontales con respecto al modelo actual. Apenas cambiaría el formato de los paragolpes delantero y trasero, y la distribución interna de los faros de ambos lados. Seguiría el estilo de los que traen el Captur y el nuevo Koleos.

En la zaga, el futuro Sandero sí presentaría un cambio más notorio en base al vigente. Fundamentalmente por las ópticas, que se conectarían con el portón del baúl y adoptarían otro formato.

En el interior, aunque no haya imágenes filtradas, distintos medios de Brasil aseguran que tendrá modificaciones puntuales: un nuevo volante como el de la nueva generación de la Dacia Duster, un sistema multimedia MediaNAV actualizado y función “espejo” para celulares de Android e iOS.

A su vez, en el país vecino creen que deberá incorporar nuevos equipamientos de seguridad, como el control de estabilidad y los airbags laterales. El rediseño estaría un escalón más arriba en cuanto a los precios actuales para diferenciarse aún más del Kwid, que está a punto de llegar a la Argentina.

La gama mecánica seguiría intacta: el 1.6 litros de ocho válvulas y 85 caballos de potencia para las versiones de entrada, y el 1.6 litros de 16 válvulas y 105 caballos de potencia para las más equipadas.

Por lo pronto, desde Renault Argentina no comunican una fecha precisa para la llegada de estos modelos, que desde diciembre del año pasado se fabrican en la planta cordobesa de Santa Isabel, desde donde también saldrán las Renault Alaskan, Nissan NP300 Frontier y Mercedes-Benz Clase X.


 



 



 


adolfo
miércoles, 27 de diciembre de 2017
Felicitaciones a Dacia, je.
Charles
miércoles, 27 de diciembre de 2017
y seguimos con esa mecanica ochentera de 8 valvulas y 1,6 . QUE VERGUENZA !!!!!!