Regional

Ford Fiesta: el rediseño se presentará este mes

El compacto tendrá diferencias estéticas, mecánicas y de equipamiento con respecto a la nueva generación que ya se vende en Europa. ¿Llega en 2018 a la Argentina?
10 / 11 / 2017 | 5 Comentarios
El rediseño del Ford Fiesta regional se presentará oficialmente el viernes 24 de noviembre en Brasil, según confirman distintos medios del país vecino. El frontal de la actualización se filtró días atrás, y una nueva foto “espía” confirma cuáles serán los cambios en el frontal.

Con respecto al modelo actual, por lo que se observa en esta imagen, el restyling modifica el paragolpes delantero, la parrilla (es más fina y no tiene los vástagos horizontales) y el grupo óptico frontal, con faros y luces diurnas de Led. También tendrá nuevas llantas de aleación.

Del interior no se revelaron fotos, pero se espera que cuente con la central multimedia Sync 3 en una pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Y la mecánica no tendría ninguna actualización: no recibirá el nuevo motor 1.5 Dragon de tres cilindros y 123 CV (el de la nueva Ecosport). En la Argentina conservaría el 1.6 Ti-vcT de 120 CV.

Todavía no tiene fecha de arribo confirmada al mercado local, pero considerando que en Brasil estará disponible desde fines de 2017, podríamos pensar que al país llegará en el transcurso del año que viene.

Hasta ahora, el Fiesta se importa a la Argentina de Brasil y México, según la versión. Pero en el país azteca, según algunos medios de allí, no se fabricará más. Sus ventas cayeron en Estados Unidos y dejará su lugar en la línea de montaje para otro modelo.

Así las cosas, a futuro este modelo debería llegar únicamente desde Brasil, con diferencias estéticas, mecánicas y de equipamiento con la nueva generación que se presentó en noviembre del año pasado en Europa. 


 


Al
viernes, 10 de noviembre de 2017
Cómo arruinar un auto que era excelente en 3, 2, 1...
Josep
sábado, 11 de noviembre de 2017
El rediseño ya lo tiene el actual Fiesta!! ahora tiene que salir la nueva generacion forros!! siempre nos boludean con los restyling haciendonos creer que es `nueva generacion`
Diego
lunes, 13 de noviembre de 2017
Tal cual, la misma historieta que con el 206/207, etc, etc, unos chantas, pero bueno, la gente va y los compra igual...
Luis
lunes, 13 de noviembre de 2017
Y los boludos que estamos en un plan de ahorro. Y pensaba sacar el mexicano. Me cagan con una baja calidad Mercosur. Y el cuatro puertas con baúl? Va a seguir existiendo? Geacias
Charles
martes, 14 de noviembre de 2017
Gente lo del Fiesta Ya Fue, era bueno cuando venia de Mexico, ahora se acabo, malos plasticos, mucha rebarba.... no va mas ....