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Fiat responde a las quejas por las fallas de la Toro

El Grupo FCA asegura que 'está atendiendo a los clientes que se presentaron en las concesionarias' por 'reclamos en cuanto al cambio de aceite de la versión manual'.
30 / 10 / 2017 | 6 Comentarios
A través de un comunicado oficial, Fiat Chrysler Automobiles Argentina reconoció que “tomó conocimiento de algunos casos de reclamos en cuanto al cambio de aceite de una de las versiones del modelo Fiat Toro cambio manual MT6”.

El grupo ítalo-americano no precisó cuál es la falla ni de dónde proviene. En redes sociales y foros especializados, usuarios de la pick up sostienen que se trata de un inconveniente con el filtro de partículas diésel (DPF).

Si bien en la web se leen todo tipo de reclamos, la mayoría coincide en que las unidades tienen el nivel del aceite muy por encima de lo recomendado. Al parecer, se produce como consecuencia de una posible mezcla entre el combustible y el aceite.

Según pudo saber Autoweb, serían entre 80 y 90 unidades las que manifestaron esta falla a nivel local. Los inconvenientes no se dieron en Brasil ni en otros mercados donde se vende este motor. “Podría ser un tema de regulación”, dicen extraoficialmente en Fiat, donde aseguran que se está atendiendo “caso por caso”.

FCA “está atendiendo a los clientes que se presentaron en las concesionarias por dicho inconveniente”, según el comunicado oficial, que también explica: “Los casos están siendo analizados por el equipo técnico de FCA”.

Hasta el momento, en Fiat aseguran que no se registraron fallas en la versión Volcano 4x4 Automática, aunque en grupos de Facebook de la Toro hay usuarios “automáticos” que sufrieron el mismo inconveniente.

Al
martes, 31 de octubre de 2017
Fiat = Garcas. Atención al cliente pésima. Mala calidad de productos
Carlos
martes, 31 de octubre de 2017
y qué pasa con el tema del embrague, que hay muchas quejas sobre que viene con fallas de fábrica?
CARLOS ROSAS
jueves, 02 de noviembre de 2017
TENGO UNA 2017 Y PRESENTA LAS FALLAS APUNTADAS , MUY MALA ATENCION DE CONCESIONARIA .EXIJO PRONTA SOLUCION .SIEMPRE CONFIE EN LA MARCA .ESPERO PRONTA RESPUESTA Y QUE EN FADUA JUJUY ME ATIENDAN COMO CORRESPONDE,YA Q FUI Y NO ME DIERON SOLUCION
CARLOS ROSAS
jueves, 02 de noviembre de 2017
TENGO UNA 2017 Y PRESENTA LAS FALLAS APUNTADAS , MUY MALA ATENCION DE CONCESIONARIA .EXIJO PRONTA SOLUCION .SIEMPRE CONFIE EN LA MARCA .ESPERO PRONTA RESPUESTA Y QUE EN FADUA JUJUY ME ATIENDAN COMO CORRESPONDE,YA Q FUI Y NO ME DIERON SOLUCION
Eduardo
viernes, 03 de noviembre de 2017
Tengo una freedon 4x4 y presenta la misma falla el nivel de aceite sube muchisimo, la consecionaria me cambio el aceite y echo un aditivo pero el problema sigue
jorge
domingo, 05 de noviembre de 2017
mi consulta es tiene alguna grafica por dnd estan distribuidos los vehiculos defectuoso yo vi muchos y estan en el bs as, aca en el sur no ha salido nadie con quejas de la camioneta andan muchisimas y las consecionarias no han tenido reclamos hasta ahora, sera una tanda defectuosa que la estan vendiendo en bs as o sera en todo el pais?