Lo que viene en la región

El nuevo Renault Kwid ya circula en Brasil

Ya se puede ver al flamante modelo pequeño en los caminos del país vecino, donde sería producido en a partir de este mismo año. Tendría motor de tres cilindros y reemplazará al Clio Mío.
20 / 1 / 2016 | 4 Comentarios
El nuevo Renault Kwid está más cerca de Sudamérica. Así lo demuestra la serie de imágenes espía publicadas por el sitio brasileño Carplace, en las que se lo ve circulando por caminos del país vecino.

 

Lo llamativo es que el futuro modelo regional transita por las calles del país limítrofe casi sin camuflaje, lo que permite conocer las líneas con las que será ofrecido, las cuales serán similares a las del modelo comercializado en India.

El hatchback se caracteriza por su estilo simpático que incluye la imagen global del Rombo en el sector frontal, un generoso despeje del suelo y un tamaño contenido, con apenas 3,68 metros de longitud.

 

El nuevo Kwid sería producido en Brasil a partir de este mismo año y su mecánica podría incluir un motor naftero 1.0 de tres cilindros (el del Nissan March, gracias a la alianza entre ambas marcas) o incluso el 0.8 -también con tres cilindros- que utiliza en India.

Con el Kwid, la marca francesa contará con un vehículo de entrada de gama que reemplazará al Clio Mío producido en Argentina, donde el nuevo modelo aún no fue confirmado.

charles
miércoles, 20 de enero de 2016
Y se vienen los tricilindricos en segmento A y B Base , Kwid, Up, Fiat etc
Ariel
miércoles, 20 de enero de 2016
Charles y sumale a la lista el nuevo Ford Ka que tambien 3 cilindros 1.0
Carlos
miércoles, 20 de enero de 2016
Esto es el Up! de Renault, seguramente si lo ponen a precio `bajo` va a vender bien, como se sigue vendiendo el Clio Mio, pelado y todo, ahora espero que no sea tan berreta como ese, pero viniendo de Reanult mercosur, no se puede esperar mucho mas que plasticos muchos berretas y chapa de mala calidad.... veremos cuando llegue...
Ariel
jueves, 21 de enero de 2016
Ariel,es cierto lo del ford ka,igual para el mercado local Ford solo confirmo el sigma 1.5 de 107 cv saludos