Cuenta regresiva

Nueva Toyota Hilux, con menos camuflaje en Brasil

La pick up mediana, que en los próximos meses será argentina, fue descubierta en el país vecino con un 'disfraz' parcial que permite ver parte de sus líneas frontales y laterales. Avanza el proyecto en la región.
25 / 8 / 2015 | 0 Comentarios
Toyota ya prueba la nueva generación de Hilux en Brasil y con poco camuflaje. Así fue descubierta por el sitio brasileño Noticias Automotivas, que publicó una serie de imágenes del modelo que en poco tiempo más se convertirá en argentino.

Las fotografías permiten ver el diseño frontal que conocimos con las fotos oficiales, cuando la pick up fue lanzada en Australia y Tailandia. Se trata de una trompa que incluye generosa parrilla prominente que se combina con ópticas envolventes, piezas que conforman un conjunto agresivo.

 

Las imágenes también nos dejan observar sus líneas laterales, donde la nueva chata se caracteriza por el innovador diseño de la ventana trasera, mietras que la zona posterior es la más camuflada.

Se espera que la próxima Hilux argentina incorpore la nueva familia de motores turbodiésel de cuatro cilindros "GD", que en Tailandia fue estrenada con un 2.4 con una potencia de 150 caballos y un 2.8 que entrega 177 caballos, en reemplazo de los conocidos 2.5 de 120 CV y 3.0 de 171 CV.

 

En ese mercado también están las flamantes cajas manual y automática, ambas con seis marchas, y el sistema de tracción 4x4 con conexión electrónica mediante una ruedita en la consola (actualmente es por palanca).

La nueva Hilux será producida, quizá a partir del final del año, junto a la flamante SW4 en la planta que Toyota posee en la localidad de Zárate (provincia de Buenos Aires). Para ello, la marca japonesa anunció un inversión de 800 millones de dólares.

 

Imágenes: Noticias Automotivas.