Con video que lo demuestra

Peugeot 308 GTI: 270 CV y 0 a 100 en 6 segundos

La variante deportiva de la segunda generación del hatchback posee un motor 1.6 turbo con potencias de 250 o 270 caballos y 33,6 kgm de torque, lo que le permite ostentar prestaciones.
31 / 7 / 2015 | 5 Comentarios
Peugeot dio a conocer un nuevo video de la segunda generación del 308 GTI, un modelo que incorporó un importante incremento de potencia en comparación con el modelo anterior (200 CV), el cual fue ofrecido en Argentina.

 

Desarrollado por Peugeot Sport, el flamante GTI está basado en el segundo capítulo del 308 europeo y se caracteriza por su motor naftero 1.6 THP, es decir con inyección directa, turbocompresor e intercooler, que entrega potencias de 250 o 270 caballos, además de un torque de 33,6 kgm.

La tracción que lo acompaña es delantera y en el caso del más potente se beneficia por la presencia de un diferencial autoblocante. Se combina con una suspensión específica y con discos de freno más grandes, con diámetros de 330 mm y 380 (270 CV).

 

El video, que se puede conocer en la respectiva sección de AW (en el sector derecho de la home), demuestra el sonido del 308 y que puede llegar a los 100 km/h desde parado en un tiempo de apenas 6 segundos, además de cubrir los 1000 metros en sólo 25, segundos. La ficha técnica también incluye un consumo mixto de 6 l/100 km.

La estética del 308 GTI es exclusiva, como lo merece. Incluye llantas de 18 o 19 pulgadas, doble salida de escape y paragolpes específicos. El más poderoso también puede contar con carrocería bitono (negra y roja).  

Por otro lado, el habitáculo se luce con las butacas deportivas y con el botón "Sport", el cual permite modificar el funcionamiento del acelerador y el ruido del escape, así como ofrecer datos de potencia, torque y presión del turbo, entre otros. Asimismo, hay diversos detalles en color rojo que le imprimen un ambiente deportivo.

Gon
sábado, 01 de agosto de 2015
Con este auto pasolo mismo que con el golf,cuando pensabamos que venia lalinea nueva delgold, aparecio la version IV y media del golf que solo lo retocaron por fuera, cuando vi el interior del `nuevo 408` en el salon casi escupo todo, ademas de retocado, son malisimos los retoques era mas lindo el interior de antes
Pedro
sábado, 01 de agosto de 2015
La cola es muy Audi, pero aun así es genial
adolfo
domingo, 02 de agosto de 2015
Gon, si el interior del nuevo 308 nacional es igual a como vos escribis, te doy toda la razón en tu crítica.
claus
domingo, 02 de agosto de 2015
el nuevo 308 corrio la misma suerte que el golf en su momento... me gusta mas el 408 que el 308 en sus versiones nuevas.. el interior es igual, nada mas que la pantalla la tiene abajo y mas actualizada... no pedia los motores del 308 europeo, pero si el diseño exterior e interior...con estos somos el 7 mundo