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Así podría ser el rediseño del Peugeot 408

Un portal brasileño adelanta cómo luciría el primer restyling del sedán nacional, que compartirá elementos de diseño con la segunda generación del modelo chino. El 308 local también sumará estos cambios.
19 / 2 / 2015 | 5 Comentarios
Este mismo año los Peugeot 308 y 408 de producción nacional adoptarán su primera renovación parcial. Se tratará de un rediseño que se extenderá principalmente en el sector frontal, donde incorporarán un estilo similar al de los 308 II europeo y 408 II producido en China.

 

El portal brasileño Autos Segredos ya imagina cómo lucirá el sedán salido de la planta de El Palomar. Lo hace a través de un par de imágenes recreadas en computadora. En primer lugar se observa un sector frontal con nueva parrilla -con el león en el centro de la misma- y ópticas de diseño diferente, un conjunto heredado de los citados 308 y 408 de segunda generación, no ofrecidos en Argentina.

Otro de los cambios de la propuesta de AS se encuentra en la zona posterior, donde hay unas ópticas que mantienen la forma exterior pero poseen nueva distribución interior. Además, se esperan novedades en el interior.    

 

En cuanto a la mecánica, los 308 y 408 nacionales deberían seguir ofreciendo los motores conocidos. Los nafteros son el 1.6/16v de 115 CV (sólo para 308), el 2.0/16v con 143 CV y el 1.6 THP con 163 CV, mientras que el único diésel es el 1.6 HDi con 115 caballos.

La actualización de los Peugeot 308 y 408 nacionales estaría lista para mediados de año, por lo que podrían formar parte del próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se realizará en junio.

Así es el 408 nacional que se comercializa en la actualidad.

 

Imágenes recreadas: Autos Segredos.

 

Notas relacionadas:

Peugeot 408 de segunda generación

Peugeot 308 de segunda generación

Juan Salcedo
jueves, 19 de febrero de 2015
mucho mejor que el diseño anterior, solo que hubiese elevado un poco mas la linea de cintura por que en el lateral sigue siendo el mismo auto.
Andres
jueves, 19 de febrero de 2015
el lateral no lo van a cambiar porque es la parte mas cara de modificar. A la trompa le cambian las partes `movibles`, que no es que sean baratas pero cuesta mucho menos.
Fran
jueves, 19 de febrero de 2015
Un verdadero autito.
charles
viernes, 20 de febrero de 2015
como no mejoren la calidad de sus componentes electricos entre otros. presenta muchos fallos. Peugeot no es el de antes.
Carlos
viernes, 20 de febrero de 2015
es ciero, mejoró el diseño anterior de empanada, es buen auto pero viene con varias fallas, peugeot son los nuevos `talleritas`...