Segunda edición

Volkswagen presentó "Experto Amarok 2014"

Se trata del programa de capacitación de la pick up, que a través de profesionales en la materia forma a los vendedores de todo el país.
20 / 5 / 2014 | 0 Comentarios
Volkswagen Argentina, a través de su la División Vehículos Comerciales, presentó en el país la segunda edición -consecutiva- del programa Experto Amarok, acción que debutó con su primera edición durante el año pasado.

 

Tiene como finalidad llevar a cabo la capacitación de los vendedores del modelo en todo el país. Para eso, cuenta con un plantel de 150 profesionales que representan a cada punto de venta de la marca en Argentina. Además, los mismos reciben formaciones teóricas y prácticas en torno a las características de la pick up.

En el programa se lleva a cabo el análisis de la Amarok repasando sus características para el trabajo, la conducción off road, fuera de asfalto y en ruta, la capacidad de carga y remolque, la potencia y torque, el ahorro de combustible y la capacidad de frenado, entre otros ítems.

La segunda edición del Experto Amarok contará además con una caravana itinerante compuesta por 30 unidades de Amarok que, desde junio y hasta noviembre, recorrerán Argentina para formar a 700 nuevos vendedores.

 

Dichas unidades también se les facilitarán a más de 600 clientes del interior interesados en la Amarok, para que conozcan a fondo el modelo y sus diferentes versiones, todas producidas en el Centro Industrial Pacheco (Buenos Aires).

En ese contexto, Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, dijo: “El objetivo de este programa es vender más unidades y con mayor calidad en el proceso de ventas, es decir, aumentando la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y conocedor. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todo el equipo de ventas de su concesionario. Debe ser un conocedor en profundidad de la pick up, desde la línea de montaje donde nace cada unidad hasta los servicios de garantía y postventa, pasando por su mecánica, su tecnología y sus virtudes en ruta y fuera de pista”.

El video del programa Experto Amarok se puede ver aquí.