Novedades para todos los gustos

B.A 2013: VW Up!, Golf y Amarok con navegador

La casa alemana exhibirá variados modelos, como el Up!, el nuevo Golf, el Passat Alltrack, los Beetle y Beetle Cabrio, la nueva Saveiro y el Touareg Hybrid. La cuota deportiva la aportará el Polo WRC.
13 / 6 / 2013 | 0 Comentarios
Volkswagen contará con una amplia gama de novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, entre los que se destacarán el nuevo VW Golf, que a partir de 2014 será producido en México (desde donde llegará al país) y el urbano Up!, de inminente producción brasileña, además de la nueva Saveiro y la Amarok Línea 2014, que entre sus novedades incluirá navegador satelital.

VW Up! 

El nuevo Volkswagen Golf será una de las grandes atracciones de la muestra local. Dicho modelo, nacido a partir de la plataforma modular del Grupo VW “MQB”, será producido en México desde 2014, para llegar durante ese mismo año a la Argentina. Más información del modelo, aquí.

Otra de las grandes atracciones será la presencia del Up!, el pequeño modelo global ya comercializado en muchos mercados europeos (bajo las marcas VW, Seat y Skoda), y que en pocos meses más será producido en Brasil, desde donde arribará a la Argentina.

 

La Amarok, por su parte, presentará en el Salón su gama 2014. La primera pick up de VW incluirá un renovado tablero con cuatro instrumentos analógicos (actualmente sólo dispone de dos, el resto es información digital) y serigrafía blanca. También sumará una computadora de abordo con mayor información (se comanda desde el volante) y navegador satelital integrado para la versión tope de gama. La gama le dará la bienvenida, al mismo tiempo, a la inédita variante Trendline (intermedia) con caja automática de ocho marchas, un equipamiento hasta el momento reservado sólo para la versión Highline Pack, la más sofisticada y cara de la familia.  

La renovada VW Saveiro será otro de los modelos que dará sus primeros pasos en Argentina. En Salón se espera que se confirmen las versiones disponibles, así como también la fecha de lanzamiento y sus precios.

 

Más novedades correrán por cuenta de los Passat Alltrack (la versión más “campera” del Passat Variant), los Beetle y Beetle Cabrio (en breve deberían ser comercializados en Argentina), la renovada Suran (modificó su ambiente interior y su equipamiento de seguridad) y el Touareg Hybrid, que se presenta hoy en el país.

VW mostrará además el Taigun, un prototipo mostrado por primera vez en el Salón de San Pablo de 2012, que adelanta un futuro SUV chico de la marca.

La cuota deportiva pasará por la presentación del exitoso Polo WRC, que en la actualidad lidera el campeonato mundial del Rally Mundial.

VW Taigun.

Passat Alltrack.