Anticipo

Las novedades de Citroën para el Salón

La marca francesa mostrará por primera vez ante el público el nuevo C4 Lounge, producido localmente. Estará acompañado del DS3 Cabrio y el DS5 Hybrid4.
16 / 5 / 2013 | 2 Comentarios
Con un stand de 1.500 metros cuadrados y en el marco de la imagen del “Créative Technologie”, Citroën Argentina presentará varias primicias en la sexta edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires. 

En primer lugar, la marca de los chevrones mostrará por primera vez el nuevo C4 Lounge, el sedán argentino que será lanzado en el país durante el segundo semestre del año. Para conocerlo más en detalle, accedé a este informe.

Citroën DS3 Cabrio.

Pero no será lo único que ofrecerá la marca, que exhibirá a modo de debut dos modelos de la línea distintiva DS, como lo son el DS3 Cabrio y el DS5 Hybrid4, con motorización híbrida.

El primero de ellos cuenta con un techo de lona que abarca toda la superficie superior del vehículo, y que se abre o se cierra mediante su deslizamiento (entre los parantes horizontales del techo) y se enrolla en la parte trasera. Dicho sistema permite descubrir o cerrar el habitáculo en 16 segundos y a velocidades de hasta 120 km/h.

Además, el sistema ofrece tres tipos de apertura, una que descubre las plazas delanteras, una segunda llega hasta las posteriores y otra que enrolla el techo justo donde en la versión “cerrada” se ubicaría la luneta. Más información acerca de este modelo, en este informe.

DS5 Hybrid4.

Por su parte, el DS5 Hybrid4 se caracteriza por contar con una mecánica que incluye un motor diésel 2.0 HDi de 163 caballos para el eje delantero junto a uno eléctrico de 37 CV para el trasero, con una potencia conjunta de 200 caballos, tracción permanente y un consumo de 3,8 l/100 km. Más información sobre este modelo, aquí.

Pese a lo que podría suponer la exhibición de estos dos últimos productos, desde la filial local de la marca aseguran que aún no hay fecha de llegada para ambos, y que todavía falta un tiempo para la comercialización de los mismos en el país.

Otras de las atracciones que ofrecerá Citroën será la presencia del DS3 WRC, ganador del Rally de Argentina, y una tienda boutique con productos de la marca.

Huguito
jueves, 16 de mayo de 2013
pinta lindo el nuevo c4 lounge!!
Gus
jueves, 16 de mayo de 2013
Un caño, estuve leyendo el informe que esta en la palabra en azul