En forma de concept

Fiat presentará al cabrio del nuevo Uno

La marca italiana confirmó para el Salón de San Pablo un prototipo descapotable del hatch. Monta un motor turbo 1.4 de 152 CV y se...

21 / 10 / 2010 | 0 Comentarios
un motor turbo 1.4 de 152 CV y se destaca por una estética deportiva, agresiva y con aires demasiado exóticos. 

 

El evento paulista comienza el próximo 27 de octubre y dura hasta el 7 de noviembre) y allí, entre otras novedades, Fiat contará con este nuevo concept cabrio. Además, estará exhibida la versión más radical de la gama conocida como Sporting. .

 

La mecánica de este prototipo descapotable está protagonizada por el motor 1.4 turbo de 152 CV con el que es capaz de alcanzar como máximo los 200 km/h. No se sabe nada de la transmicion que lo acompaña.

 

Estéticamente, es un vehículo con múltiples elementos llamativos como la parte delantera que conjuga ópticas con apliques negros adornadas con algunos detalles, antinieblas especiales y una parrilla retocada. A su vez, la cola fue completamente transformada con la inclusión de ópticas distintas, ubicadas en los paragolpes ya que la luneta desapareció, un par de terceras luces de stop ubicadas detrás de los asientos y una zona inferior replanteada.

 

El cabrio estará exhibido junto al Sporting que tiene detalles exclusivos como llantas de 15'', un despeje 20 centímetros más bajo, amortiguadores recalibrados y carrocería "Naranja Nemo", única para esta opción. Ambos formarán parte del stand paulista de Fiat desde el 27 de octubre.