Se viene la nueva generación

Cazaron al concept Serie 6 Cabrio de BMW

La firma alemana que no tomó las medidas de seguridad necesarias a la hora de la sesión fotográfica realizada al concept...

15 / 10 / 2010 | 0 Comentarios
áfica realizada al concept Serie 6 Convertible. Como consecuencia de esto, algún papparazi capturó imágenes del auto y las publicó para dar a conocer los aspectos que tendrá el modelo de producción.
 

Si bien la foto no tiene buena calidad, sirve para ir adelantando algunos rasgos del vehículo que se encuentra circulando (camuflado) desde hace meses por los caminos europeos. En su frente aparecen ópticas LED alargadas y además un diseño mucho mas estilizado. También se confirma que tendrá capota de lona.
 

La marca no ha develado con que motores contará el Serie 6, pero se presume que podría trabajar con bloques turboalimentados de seis y ocho cilindros. La versión M6 compartirá el propulsor con el BMW M5 (un 4.4 V8 Twin-Turbo de 580 CV) y en caso de ofrecerse una opción diesel, es probable que disponga un 640d equipado con motor de 3 litros Twin-Turbo de 306 CV.
 

La automotriz germana no ha anunciado oficialmente la fecha de su debut en el mercado de Europa. Para sacarnos todas las dudas tendremos que esperar alguna otra foto espía, o hasta el próximo Salón de Detroit donde se rumorea que se dará a conocer el modelo definitivo.