Anticipo

Fiat volverá a vender el Uno

La nueva generación, que se vendió desde 2010 a 2016, regresará tras una ausencia de dos años con el motor 1.3 del Argo y, aparentemente, solo en versión Way.
15 / 7 / 2018 | 6 Comentarios
En la peor epoca del cepo cambiario, la filial local de Fiat tomó la decisión de priorizar la producción local del Palio en detrimento de la importación del nuevo Uno.

El modelo, lanzado en 2010, fue perdiendo mercado durante casi todo el 2015 y  de hecho nunca ofreció el restyling que se estrenó en Brasil a fines de 2014.

Fue discontinuado a comienzos de 2016 y cuando apareció el Mobi, la marca italiana se volcó de lleno a este nuevo producto, dejando al nuevo Uno para una mejor ocasión.

Ese tiempo parece haber llegado, ya que el Uno, con un nuevo restyling (mucho más sutil que el del 2014 en donde modificó las ópticas y el interior) volvería a venderse en la Argentina en primavera.

La noticia fue confirmada por el portal Cars Drive, que también obtuvo otros datos interesantes.

El primero es que el Uno ya no será ofrecido con el motor 1.4 Fire sino que adoptará el 1.3 Firefly de 99 CV que ya se utiiza en los Argo y Cronos.

Pese a ser del segmento inicial, esta potencia lo aleja del póker QQ, Mobi, Kwid y Up y lo acerca más a productos como Onix, Argo, Ka, March, Sandero, Etios y Gol.

La otra novedad es que para posicionarse mejor entre los Mobi y Argo sólo se ofrecería con la silueta Way (ya no está disponible en Brasil), que utiliza un despeje mayor,  portaequipajes y plásticos en color negro en guardabarros y paragolpes.

Habrá que esperar también cuál es el equipamiento elegido, ya que en Brasil el modelo viene equipado con control de estabilidad.

 

 

 

tincho
lunes, 16 de julio de 2018
Pero para qué quieren ofrecer de nuevo éste esperpento, que nunca vendió bien?
Jon
martes, 17 de julio de 2018
Sería muy difícil producir una versión familiar de este auto?
Eduardo
martes, 17 de julio de 2018
No habian cerrado ya ese antro?
Carlos
domingo, 22 de julio de 2018
ese interior es una patada en las bolas, y despues le dan palos al noble Etios????
rodolfo
jueves, 30 de agosto de 2018
Muchachos. Tuvieron alguna vez un FIAT? Saben de lo que hablan?
rodolfo
jueves, 30 de agosto de 2018
HOLA: por si leen mensajes de nuevo. Están enterados que FIAT fabrica FERRARI, ALFA ROMEO, LANCIA y es dueño de Crhysler? Seguramente, no.