Novedades

Todo el equipamiento que trae el DS 7 Crossback

En sus tres versiones, el DS 7 trae mucho equipamiento para su segmento. Te contamos qué trae cada una, la motorización y a qué precio.
12 / 7 / 2018 | 0 Comentarios
DS ya reveló algunas informaciones acerca de la preventa del 7 Crossback, el primer SUV que va a vender en la Argentina. Basado en la misma plataforma del Peugeot 3008, se ofrece como una alternatova más lujosa y equipada.

Hay tres versiones disponibles. La Be Chic, a 49.600 dólares, llega con motor 1.6 de 165 CV y caja automática de 6 marchas, una combinación ya vista en otros modelos del Grupo PSA.

De serie trae ocho airbags (frontales, laterales delanteros y traseros y de cortina), ESP, isofix, freno pos colisión, alerta de cambio de carril, llantas de 18", auxilio temporal, sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, faros antiniebla delanteros, monitoreo de presión de nuemáticos, arranque por botón, freno de mano eléctrico, control crucero, dirección eléctrica variable, pantalla táctil de 12", instrumental digital, climatizador bizona, encendido automático de luces, sensor de lluvia, tapizado de cuero, butacas eléctricas, respaldo trasero eléctrico y faros de led.

La So Chic, a 60.000 dólares, llega con un turbodiesel de 2.0 litros y 180 CV, acompañado de una caja automática de ocho marchas. Agrega al Be Chic freno automático, mantenimiento de carril, control crucero adpaptativo, sensor de estacionamiento delantero, suspensión regulable, acceso sin llave, recarga de celular inalámbrica, techo panorámico corredizo y llantas de 19". 

La Grand Chic, a 68.800 dólares, repite la motorización diesel, e incorpora al So Chic visión nocturna, sistema de audio Focal con 14 parlantes, portón eléctrico manos libres y butacas con masajeador y calefacción.

El DS 7 Crossback mide 4,57 metros de largo, 1,91 de ancho, 1,63 de alto y 2,74 entre ejes. El baúl es de 555 litros.

Como rivales más directos entre una multitud de SUV medianas, destacamos a los Audi Q3, BMW X1, Honda CR-V, Land Rover Evoque, Peugeot 3008, Volkswagen Tiguan y Volvo XC40