Novedades

Chevrolet muestra oficialmente la renovada Spin Activ7

General Motors reveló las primeras imágenes e informaciones del rediseño de la Chevrolet Spin, aunque solo mostró la versión aventurera. Se lanza en julio.
25 / 6 / 2018 | 1 Comentarios
El esperado rediseño de la Chevrolet Spin, que fue adelantado por algunas imágenes espía, fue revelado oficialmente por la marca antes de su lanzamiento, que será a principios de julio. 

Las imágenes corresponden únicamente a la versión aventurera Activ7, que como ya adelantamos, ofrecerá por primera vez siete plazas como el resto de la gama, algo que se logra por reubicar la rueda de auxilio fuera del portón posterior.

El modelo mantiene el motor 1.8 de 105 CV con caja manual de cinco marchas o automática de seis. Sumará anclajes isofix, pero sigue sin ofrecer el control de estabilidad, algo que sí brindan competidores como el VW Suran y el Renault Kangoo.

La gama estará compuesta por las versiones tradicionales (de la que no se revelaron imágenes) y Activ, con cinco y siete asientos. Una de las novedades es que la segunda fila de asientos será corrediza (11 cm), como tiene la Suran.

En el interior, se ve un nuevo tablero, dejando de lado el que debutó en el modelo y aun resiste en Onix y Prisma, además de modificaciones menores en salidas de aire y comandos. El equipamiento sumará sensor de lluvia y estacionamiento.

Los precios de toda la gama serán anunciados a principios de julio, cuando se rebele la gama completa.

 

 

 

 

 

 

 

Gustavo
miércoles, 27 de junio de 2018
Hola, buen día... podrían aclararme un detalle con respecto a la nueva Chevrolet Spin, se informa que a partir de ahora se comercializara el mismo producto tanto en Brasil como Argentina, pero... allí la caja manual es de 6 marchas y aquí (salvo error de página oficial) la caja manual es la de 5 marchas ?. Sí coinciden en seis la automática. Que saben al respecto ?. Muchas gracias.