Anticipo

En Brasil: cazan un C4 Cactus 'pelado'

El modelo, que será lanzado en el segundo semestre, fue cazado en Brasil en la versión base con motor 1.6 aspirado de 115 CV. ¿Vendrá a la Argentina esta opción?
25 / 6 / 2018 | 2 Comentarios
Citroën ya está produciendo unidades preserie del C4 Cactus en Brasil. El modelo reemplazará en la Argentina al importado de España, que llega en una única versión de equipamiento con el motor 1.2 turbo de 110 CV y caja automática de seis marchas.

Gracias a que la propia Citroën permitió que algunos periodistas manejen esas primeras unidades y a otras informaciones difundidas, hasta ahora se sabe que el modelo brasileño llevará el motor 1.6 turbo THP de 165 CV, caja automática de seis y una interesante serie de elementos de seguridad.

Pero ahora, también en Brasil, el sitio Autos Segredos publicó imágenes de una versión básica, que lleva el motor 1.6 aspirado de 115 CV que también utilizan los C3, C3 Aircross, Berlingo, 208, 308, 408, 2008 y Partner.

El Cactus con terminación Live lleva tazas de rueda y carece de faros antiniebla, luces diurnas de led y sensores de estacionamiento. 

El diseño mantiene los elementos propios de la versión sudamericana, como los levantavidrios traseros y los portaequipajes, mientras que reserva los airbumps al zócalo de las puertas, tal cual el diseño de la renovada versión europea.

Habrá que esperar al lanzamiento para saber si la filial argentina, como se especula, presentará una gama con varias opciones ahora que el producto se produce en Brasil. 

 

 

Josep
lunes, 25 de junio de 2018
parece que se podran abrir las ventanas de atras JAJA x fin
Andrés
lunes, 25 de junio de 2018
Josep, así es. Funcionalmente, la posibilidad de bajar los vidrios traseros es uno de los cambios que presenta respecto al europeo