Anticipo

Fiat lanzará tres nuevos SUV en la región

Tres vehículos con aires aventureros están en los planes de Fiat para los próximos cuatro años. Uno de entrada, un nuevo segmento B y otro con tres filas de asientos.
1 / 6 / 2018 | 0 Comentarios
Como parte del plan futuro de FCA, luego de mostrar lo que viene en Jeep, Ram, Alfa Romeo y Maserati, el grupo adelantó los planes de Fiat, pero dijo poco acerca de Chrysler, Dodge y Lancia, las cuales parecen tener sus días contados.

Además de la aparición del 500 eléctrico y del 500 Giardinera eléctrico para europa, hay tres novedades para el mercado latinoamericano.

La primera es un SUV del segmento A, que podría ser el clon de lo que hoy mismo se anunció en Jeep, con un modelo por debajo del Renegade.

La segunda es un SUV del segmento B, que debería ser la nueva generación del 500X, el cual podría ya no estar basado en el retro modelo.

Y la tercera es un SUV grande de siete asientos que debería ser, otra vez, hermano del anunciado para Jeep. 

Los tres nuevos modelos tienen altas chances de ser producidos en Brasil, auqnue no deberíamos descartar que alguno ocupe la línea de montaje de Ferreyra.

Por su parte, la relevancia de Fiat, Dodge y Chrysler a nivel mundial dentro del grupo se reducirá para darle una mayor participación a Jeep. Se dice que Fiat saldrá del mercado norteamericano, por ejemplo.

También será mayor la paticipación de Alfa y Maserati, mientras que Lancia ni siquiera forma parte de la filmina difundida por el grupo.