Novedades

C4 Cactus y otras novedades de Citroën

Durante el lanzamiento del renovado C4 Lounge, la marca confirmó la llegada este mismo año del C4 Cactus brasileño. Además hay otras novedades en la gama.
15 / 3 / 2018 | 0 Comentarios
Citroën lanzó oficialmente el restyling del C4 Lounge, algo que había anunciado a la prensa hace unos días. Además del restyling que afecta a la trompa, el modelo muestra novedades en el interior con una nueva pantalla táctil y un nuevo tablero enteramente digital.

Pero durante el lanzamiento, la marca también confirmó la llegada del C4 Cactus de producción brasileña. Hace pocos días, durante el Salón de Ginebra, Citroën reveló que el modelo sería producido en la planta que posee en Río de Janeiro (el actual se importa de España, pero no llega a Brasil), pero su arribo al país en 2018 no estaba asegurado.

Lo que no fue confirmado es si el nuevo Cactus tendrá una imagen similar a la del renovado modelo europeo, que además de cambios en la trompa y cola, dejó de lado los airbumps de gran tamaño en las puertas para adoptar unos más pequeños en los zócalos.

También se espera que el modelo equipe para el mercado argentino el clásico 1.6 THP tanto en versión con caja manual como automática.

En otro orden, con la lista de precios de marzo, quedó oficializada la discontinuación de las versiones Shine de caja manual tanto del C3 como del C3 Aircross, que continuarán con las Feel (MT y AT) y la Shine (AT).

Por su parte, el Spacetourer sólo se ofrecerá con la opción Feel Pack ($959.000), dejando de lado la Feel, mientras que el C-Elysee, en la versión Live, adoptó airbags laterales, manteniéndose sin ESP.