Novedades

Citroën C4 Lounge: rediseño y ¿tablero digital?

Sitios brasileños subieron videos del renovado C4 Lounge que muestra, además de los cambios externos, un nuevo tablero digital. ¿lo llevará la versión nacional?
26 / 2 / 2018 | 10 Comentarios
Se sabe que el Citroën C4 Lounge nacional está a nada de presentar su primer restyling. El mismo, según las unidades que circulan y que ya fueron "cazadas", seguirá los patrones estéticos del C4 L chino, que hace ya un tiempo se vende en ese mercado.

Pero la gran novedad es que, al parecer, la versión argentina adoptará un nuevo tablero enteramente digital, montado en el mismo lugar que el tradicional. Recordemos que la primera generación del C4 llebaba un tablero digital enel centro de la consola, apoyado por algunos indicadores tras el volante.

Más allá de eso, no hay grandes cambios en el interior, salvo por la nueva pantalla táctil que ya han adoptado otros modelos del grupo PSA. 

Pese a que el C4 en otros mercados no lleva este tipo de tablero, algo que alienta esta posibilidad es que hace poco por las versiones nacionales de Partner y Berlingo adoptaron uno de muy similares características.

Salvo por las modificaciones estéticias tanto afuera como adentro, el C4 Lounge no presentará cambios mecánicos, manteniendo los motores 1.6 THP y HDi unido a cajas manuales y automáticas.  

 

Así se ve el nuevo tablero digital

El C4 L, tal cual se vende en China

Adelante, las unidades cazadas muestran el rediseño

Atrás no parace haber grandes cambios

Al
lunes, 26 de febrero de 2018
Qué espanto ese tablero digital de tipo que le importa un bledo el auto
Pablo
lunes, 26 de febrero de 2018
Es similar al horrible tablero nuevo de la partner.
Lisandro
lunes, 26 de febrero de 2018
Creo que es muy lindo que agreguen adelantos tecnologicos, pero siempre aqui en latinoamerica nos venden lo peor. En china el mismo vehiculo ya trae control de crucero adaptativo y control de carril. Ademas la calidad de terminacion del mismo fue mermando año tras año. Plasticos sueltos, tren delatero con fallas y amortiguacion deficiente y caro.
Lisandro
lunes, 26 de febrero de 2018
La critica es con concimiento de causa. Tuve un c4 lounge shine at6 por dos años hasta que no lo aguante más, mal terminado y con problemas de amortiguación interminables. Y el auto solo lo usaba para ir al trabajo. Lo mejor el motor, fantastico; una pena la calidad
Diego
lunes, 26 de febrero de 2018
Si Lisandro lo mejor el motor hasta que empieza a aflojar el tensor de la cadena, y te das cuenta que cada 25.000 km tenés que cambiar la cadena de distribución porque PSA en los THP de menos potencia no lo solucionó al problema que tienen desde los Cooper viejos.
Martín
lunes, 26 de febrero de 2018
me gustaba el manual con agujas
MArio
viernes, 02 de marzo de 2018
Es la peor forma de arruinar un lindo auto, estoy por sacar un c4 lounge por cuota pactada y me siento estafado, es horrible arruinaron uno de los sedan mas lindos del mercado, desde el tablero hasta el frente amorfo que le hicieron del c4 cactus, esto es algo normal en el grupo psa lo hicieron con el celysee y el 301, vere que hago si puedo vender el plan y cambiar de marca.
hector gabriel laureano
domingo, 04 de marzo de 2018
arruinaron el auto con ese tablero digital
hector gabriel laureano
domingo, 04 de marzo de 2018
tablero digital horrible.................................................
Héctor
martes, 13 de marzo de 2018
un tablero digno de un coche con poco diseño y prestaciones ---horrible de lo peor...tengo uno modelo 2015 y estoy pagando un plan de otro C4 turbo ...me arrepiento