Lanzamiento

Volvo S90: se lanzó en Argentina por U$S104.900

El sedán grande llega para competir contra el Audi A6 y el BMW Serie 6. Ofrece una única versión, con el naftero 2.0 litros turbo de 320 CV, tracción AWD y caja automática de ocho marchas.
17 / 10 / 2017 | 1 Comentarios
Volvo puso a la venta en la Argentina la nueva generación del S90, su sedán más lujoso. Llega de China en una única versión, valuada en 104.900 dólares. La marca sueca pretende competir contra el Audi A6 y el BMW Serie 6, “porque Mercedes-Benz está un escalón arriba de todos”, comentaron a Autoweb desde Ditecar, el importador de Volvo en el país, durante su lanzamiento.

Está equipado con un motor naftero 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, 320 caballos de potencia y 400 Nm entre 2.200 y 5.400 rpm. Con caja automática Geartronic de ocho velocidades y tracción integral, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Pertenece al segmento E (grande): mide 4,96 metros de largo, 2,01 de ancho (con espejos) y 1,44 de alto, con una distancia entre ejes de 2,94 metros. Cuenta con una capacidad de carga de 500 litros en el baúl.

Tiene asientos delanteros tapizados en cuero de napa, detalles interiores en cuero y madera, elementos elaborados artesanalmente, amplificadores de sonido de alta performance, acabado granulado en las zonas de control, instrumental digital de 12,3 pulgadas, pantalla táctil de 9 pulgadas con navegación y conectividad, y sistema de asistencia en el estacionamiento.

Además, incluye asistente de partida en pendientes, cámara de visión trasera, monitoreo de presión de neumáticos, control de velocidad crucero adaptativo, doble salida de escape, techo panorámico eléctrico, parabrisas calefaccionado y asientos delanteros con soporte lumbar eléctrico, memoria y calefaccionados.

En materia de seguridad, se destaca de serie con detección de peatones, ciclistas y animales (sistema City Safety), protección contra impactos laterales, ABS con EBD y EBA, protección cervical, siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para conductor), control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix y sistema de permanencia en el carril.


 



 



 



 



 


Ale
martes, 17 de octubre de 2017
Volvo es sueca!