Salón

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept

La marca japonesa presentará en el Salón de Tokio un prototipo 'deportivo' del eléctrico más vendido del mundo. Acá están las primeras imágenes.
5 / 10 / 2017 | 0 Comentarios
 

 

Nissan anticipó el diseño definitivo del Leaf Nismo Concept, un prototipo que se presentará por completo en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio. La muestra japonesa se realizará del 25 de octubre al 5 de noviembre, pero la firma asiática ya dio a conocer algunas imágenes.

Este concept está desarrollado sobre la base de la segunda generación del Leaf, el automóvil eléctrico más exitoso del mundo, pero Nissan no anunció si aumentará la potencia y mejorará sus prestaciones o no.

Las diferencias entre las versiones de producción en serie y este prototipo se observan en las entradas de aire delanteras de mayores dimensiones, los detalles en rojo en la zona baja de la carrocería y en la carcasa de los espejos laterales y las llantas de aleación de diseño específico.

Puertas adentro, el Leaf Nismo Concept se distingue por los detalles en rojo de las salidas de aire, el volante, los tapizados de los asientos y uno de los comandos de la consola central.

La segunda generación del Leaf se presentó el mes pasado con cambios estéticos, nuevas tecnologías de conducción semi-autónoma, un sistema que permite acelerar, desacelerar y frenar a través del pedal del acelerador; y un motor eléctrico de 150 caballos de potencia con una autonomía de hasta 378 kilómetros.

Tal cual contamos en esta nota, tiene chances de llegar al mercado argentino a partir de 2019. ¿Habrá novedades en el auto show japonés?