Llega en 2017

El anticipo de la nueva generación del Kia Picanto

Es uno de los lanzamientos que la marca japonesa planea para el segundo semestre del año que viene. Diseño atrevido y más tecnología serán sus claves.
22 / 12 / 2016 | 2 Comentarios
Kia difundió las primeras imágenes de la tercera generación del Picanto, que promete un importante salto de calidad en materia de tecnología, diseño y comportamiento. Se pondrá a la venta en Europa en el primer semestre del año que viene y meses después llegará al mercado argentino.

Las fotos, en realidad, son bocetos de diseño. No muestran el auto completamente terminado, aunque está claro que la silueta definitiva tendrá muchísimo que ver con los dibujos que ilustran esta nota.

“Tendrá un diseño muy moderno y refinado de todo el puesto de conducción y la plancha de abordo, aportando también eficiencia y detalles prácticos para el día a día”, dice el comunicado oficial de la marca surcoreana, que por ahora esconde los detalles específicos del chiquitín. “Va a conservar unas dimensiones muy compactas”, avisa Kia.

Para conocerlo por completo tendremos que esperar hasta marzo. Descartado para el próximo Salón de Detroit (se realizará en enero), se estima que su primera aparición oficial se llevará a cabo durante el Salón de Ginebra.

La nueva generación del Kia Picanto será uno de los tantos lanzamientos que la marca asiática planea para el mercado argentino en 2017. El resto de los modelos que llegarán al país el año que viene se pueden conocer en esta nota





Charles
jueves, 22 de diciembre de 2016
Simplemente Hermoso !!!!
Nico
viernes, 23 de diciembre de 2016
Muy bueno, ojalá no lo modifiquen demasiado.