Desde 51.900 dólares

La nueva Mitsubishi L200 llegó a la Argentina

Se vende con un turbodiésel 2.4 de 181 CV. Hay opción manual o automática, ambas 4x4. Tiene un solo nivel de equipamiento, generoso en seguridad y tecnología.
17 / 11 / 2016 | 1 Comentarios
Mitsubishi puso a la venta en la Argentina la nueva generación de la L200. Tal cual adelantó Autoweb de forma exclusiva en esta nota, la pick up mediana llega al país con una gama compuesta por apenas dos versiones. Su única diferencia es la caja: la manual cuesta 51.900 dólares y la automática, 53.900.

Fabricada en Tailandia, la nueva generación equipa un motor turbodiésel 2.4 litros de cuatro cilindros en línea, dieciséis válvulas e inyección directa tipo common rail. Su denominación específica es 4N15-MIVEC. Rinde 181 caballos de potencia a 3.500 rpm y 430 Nm de torque máximo a 2.500 rpm. El motor 3.2 de 170 CV seguirá ofreciéndose (sin las novedades de diseño y equipamiento del nuevo modelo) como entrada de gama.

La versión manual cuenta con una transmisión de seis velocidades y trae tracción trasera con sistema Easy Select 4WD. Alcanza una velocidad máxima de 179 km/h. La caja automática es de cinco velocidades (con modo Sport) y trabaja junto a la tracción trasera con sistema Super Select 4WD-II (integral permanente con diferencial). Viene con levas al volante y llega hasta los 177 km/h.  

La suspensión delantera es de doble brazo triangular oscilante con resortes de espiral. La trasera es de eje rígido, con ballestas semielípticas y amortiguadores hidráulicos desfasados. La dirección está servoasistida electrónicamente.

Entre sus atributos off-road, se destacan los ángulos de ataque (30°), ventral (24°) y de salida (22°). Además, tiene un ángulo máximo de inclinación lateral de 45°. Los neumáticos son de medida 245/70 R17 y vienen con llantas de aleación de 17 pulgadas.

A continuación, el equipamiento completo de la nueva Mitsubishi L200 en la Argentina, donde se vende con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros:
Siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para conductor)
Frenos ABS con distribución electrónica de frenado
Control activo de estabilidad y tracción
Sistema de asistencia para arranque en pendiente
Deformación programada ante colisiones
Inmovilizador e motor
Columna de dirección colapsable
Cerradura centralizada de puertas con comando a distancia
Cerradura de protección para niños
Cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, ajustables en altura con pretensionador y limitador de fuerza
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos, y central de 2 puntos
Sistema de sujeción para silla de niños con fijaciones Isofix
Faros antiniebla delanteros
Sensor de encendido de luces
Faros bixenón
Faros delanteros Led de circulación diurna
Lavafaros delanteros
Parrilla delantera cromada
Sensor de lluvia
Fenders laterales delanteros y traseros
Estribos laterales de aluminio
Espejos retrovisores laterales eléctricos plegables con luz de giro incorporada
Manijas de puertas cromadas
Paragolpe trasero “Stylish type”
Cámara de retroceso en pantalla táctil de 6,1 pulgadas
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Botón de arranque y apagado
Climatizador automático bizona
Tapizados de cuero
Asiento del conductor regulable eléctricamente
4 parlantes y 2 tweeters
Navegador satelital con sistema Garmin
Conexión Bluetooth + Conexión con puerto USB
Toma corriente de 12W en consola central
Control de velocidad crucero
Display multifunción
Volante multifunción
Regulación de altura y profundidad de la columna de dirección
Levas al volante
Posavasos en la consola central
Apoyabrazos central en asientos traseros con posavasos
Levantavidrios eléctricos en las 4 puertas
One Touch en ventanilla de conductor
Cierre centralizado de puertas de accionamiento desde el conductor
Traba de vidrios de accionamiento desde el conductor
Manijas de puertas interiores cromadas
Luces internas de cortesía en las 4 puertas
Apertura interior de tapa de combustible






Andrés
jueves, 17 de noviembre de 2016
De rezagada a una de las referentes en seguridad... a ver si aprenden y hacen lo mismo en Nissan y Chevrolet