Restyling

Revelan fotos del nuevo Mitsubishi Lancer

Aparecieron en China las primeras imágenes del restyling del sedán, que por ahora será exclusivo para el mercado de ese país. Cambios estéticos importantes.
27 / 7 / 2016 | 3 Comentarios
Hace un tiempo, cuando Mitsubishi anunció que la serie deportiva Lancer Evolution sería discontinuada, se especuló con el posible cese de producción de la versión “convencional”. Este rumor, sin embargo, quedó totalmente descartado con la aparición de las fotos que ilustran esta nota.


Mitsubishi, al menos por ahora, no tiene planes de venderlo fuera de China.

Las imágenes, filtradas en China, muestran el restyling del Lancer en su variante “civilizada”, que se alineará al lenguaje de diseño que la marca japonesa mostró en sus lanzamientos más recientes, como el Outlander.

Según anuncian desde el medio australiano CarAdvice, encargado de difundir las fotos, el restyling del Lancer será exclusivo para el mercado chino. Mitsubishi no tendría previsto comercializarlo en otros países, al menos por el momento.


Cambio radical en la trompa, con nuevos cromados y líneas que forman una "X". 

Respecto al modelo que reemplazará, se evidencia un profundo replanteo de la trompa, con el uso de cromados y líneas contrapuestas que forman una especie de “X”. Además, los faros estarán integrados en la parrilla, que cambia radicalmente su diseño.

En el lateral tiene nuevas nervaduras y en el sector trasero los diseñadores intentaron dibujar trazos algo más deportivos. Si resultó bien o no quedará a juicio de cada uno, pero se observan cambios en el paragolpes, faros totalmente nuevos y portapatentes en la tapa del baúl –en el modelo actual, la chapa se ubica más abajo–. También modificaron por completo los antiniebla y agregaron un pequeño alerón posterior.


También cambiar por completo atrás, con nuevos faros, paragolpes y alerón.

En el habitáculo, por lo que muestran las imágenes, las diferencias están en las salidas de aire centrales, la pantalla central, los controles de la climatización y el diseño de los tapizados. El volante parece idéntico y del instrumental no se observa con claridad.

Si bien en el sitio oficial local figura como uno de los modelos que hay en stock, Mitsubishi no está vendiendo actualmente en la Argentina el Lancer, que se ofrecía en versión GLS con un motor 2.0 DOHC de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, que rinde 154 CV a 6.000 rpm y 20,1 kgm a 4.200 rpm, y se acopla a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis. En la guía de precios de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA) figura discontinuado desde el año pasado. 
 

Modifica la pantalla central, los tapizados, las salidas de aire y la climatización.

juan salcedo
miércoles, 27 de julio de 2016
mas de lo mismo
Marani
miércoles, 27 de julio de 2016
El remate trasero me gusta más que el actual, pero con la trompa la embarraron mal, mil veces más linda la actual con la partilla `a lo Audi`
Carlos D.
miércoles, 27 de julio de 2016
Lancer, sos vos? Qué te hicieron?!!